Agoda

Todas las opiniones

Agoda

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lesen Sie hier unabhängige Erfahrungsberichte, Kundenbewertungen, Feedback und Beschwerden! Erfahren Sie mehr über den besten Laden um Ihre (online) Bestellung zu tätigen. Lesen Sie unabhängige Erfahrungsberichte, Kundenbewertungen, Feedback und Beschwerden! Alle zusammen bestimmen welche Shops der Mühe wert sind und welche nicht!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Otros tambín han mirado

Logo Roomdi
Roomdi

El mundo de los viajes se está reactivando, las fechas de esas vacaciones soñadas, ese destino por conocer, ese familiar por ver...

Agoda

Al llegar la temporada de vacaciones uno de los pensamientos más recurrentes son los destinos que se quieren visitar. Disfrutar de un placentero viaje es una de las actividades más amadas por todos y la cual genera mucha felicidad e incluso beneficios para la salud. 

Sin embargo, antes de disfrutar de las placenteras vacaciones se debe de empezar por el proceso de reservación de hoteles, vuelos, automóvil y pare de contar. Sin embargo, en la actualidad se dispone de muchos servicios que facilitan esta clase de procesos de reserva turísticas. Una de las opciones más populares a día de hoy, son los ofrecidos por las plataformas de reserva de viajes online. 

Entre las más reconocidas plataformas de reservas de viajes online se encuentra Agoda. La cual es una plataforma de reserva de hoteles online orientada al mercado asiático. Si no la conoces, te sugerimos seguir leyendo, pues la presentaremos a continuación. 

Presentando a Agoda

Agoda es una agencia de reservas de hoteles en línea enfocada en el mercado asiatico y que viene funcionando bajo ese nombre desde el año 2004. La aparición como tal de esta empresa se realizó a finales de los años 90 cuando sufundador Michael Kenny, la registró bajo el nombre de PlanetHoliday.com. 

Actualmente Agoda cuenta con su sede en Singapur y aunque en sus comienzos estaba enfocada en el mercado asiatico, a dia de hoy se puede hacer reserva de hoteles en toda Europa, el Océano Paciifico y Australia, América Central y el Caribe, así como reservación en hoteles del Oriente, América del Sur y América del Norte. 

Más sobre Agoda

En su plataforma web se pueden hacer reservas de casi dos millones de alojamientos que se encuentran disponibles en su página web y que están distribuidos por todo el mundo. En la misma  se puede realizar la reserva primero accediendo a su motor de búsqueda que permite personalizar las reservas a través de una serie de filtros como es el caso del número de personas, fecha de ida y vuelta, estancia privada y número de personas a alojarse. Además, en el calendario se pueden ver los precios de la reserva a tiempo real. 

De igual manera, Agoda también permite hacer la reserva de vuelos, taxis de aeropuertos y la reservación de apartamentos. Esta última sección también dispone de una serie de sugerencias de Agoda donde esta presenta los mejores destinos para hacer la reserva de apartamentos. 

La sección "ofertas del día" es ideal para aquellos viajeros aventureros que les gusta lanzarse un viaje sin mucho tiempo de planificación, pero con los servicios de Agoda, no tendrá que abandonar la calidad de la experiencia. Los servicios de reserva de Agoda, también se pueden disfrutar por medio de app disponible para Android y iOS. 

Opinión Final

Antes de realizar una compra de cualquier servicio o producto los instamos a consultar las reseñas y opiniones de las empresas, antes de realizar cualquier acción. Este proceso puedes hacerlo por medio de nuestra plataforma de Reviewsbird.es ¿Ya has reservado en Agoda? Por favor, dinos qué tan fiable es el servicio y si lo recomendarías.