eDreams

Todas las opiniones

eDreams

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

¡Descubre las experiencias, reseñas, opiniones, comentarios y quejas aquí! Consigue toda la información que necesitas para elegir la mejor tienda online en la que hacer tus compras. ¡Echa un vistazo a las opiniones, reseñas, comentarios y experiencias de otros usuarios! ¡Todos ellos determinan qué tiendas valen la pena y cuáles no!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Otros tambín han mirado

Logo Nustay
Nustay

Planificar un viaje para las vacaciones es una tarea un poco complicada y tediosa, ya que esto implica tener varios factores en cuenta: el presupue...

Logo Waynabox
Waynabox

Regalar un viaje sorpresa puede ser una gran forma de sorprender a la pareja o familiar o amigo querido. Viajar y conocer nuevos destinos, son una ...

Logo Smartbox
Smartbox

La forma de dar regalos ha ido evolucionando a lo largo de los siglos. Épocas como la de los cumpleaños de familiares y amigos, bodas...

Logo Movelia
Movelia

El transporte es uno de los servicios más importantes de nuestra sociedad. La eficacia del mismo redunda en una gran variedad de beneficios....

eDreams

Una de las cosas que me has echamos de menos durante la pandemia fue poder viajar allá donde quisiéramos. Hacerlo comprando viajes a través de Internet es hoy más fácil que nunca. Y es que viajar es uno de los hobbies de millones de personas de todo el mundo. Gracias a las páginas online como eDreams es posible obtener buenos precios en viajes y excursiones de todo tipo. Precisamente de esta plataforma tan conocida queremos hablarte hoy en ReviewsBird.es. ¿Es fiable comprar aquí? ¿Qué tipo de productos venden? ¿Cómo me harán llegar los billetes e itinerarios?

Acerca de eDreams

Se trata de una de las mayores compañías de viajes online de todo el mundo desde que se fundó en 1999. Está presente en más de 40 países y recopila las ofertas de más de 665 aerolíneas, hoteles, paquetes dinámicos de vuelo más hotel, alquileres de coches o seguros de viaje, entre otros.

Reciben visitas de más de 250.000 personas cada día en su página para buscar y comprar viajes. Las opiniones que tienen de otros usuarios son muy positivas, ya que ofrecen un excelente servicio al cliente. Además, actúan como una empresa de publicidad y marketing para las oficinas y negocios del sector turístico. Son más de 500 empresas las que confían en este servicio.

Se caracterizan por escuchar a sus clientes con atención y poner en práctica sus sugerencias con el fin de mejorar siempre y poder ofrecer lo mejor a sus clientes.

En eDreams puedes encontrar desde billetes de tren, alquileres de coche, vuelos nacionales o internacionales, paquetes de todo incluido, y muchísimo más.

Gerencia de otras agencias online, eDreams ofrece precios muy competitivos y siempre con la mejor atención al cliente, ofreciéndote la garantía de que podrás contactar con ellos en cualquier momento y de manera directa. Esto marca una diferencia con la competencia, ya que muchos de ellos solo te ofrecen atención a través de inteligencia artificial como grabaciones o chatbots. En eDreams entienden que a veces necesitas hablar con personas y por eso, siempre tienen una tu disposición.

Contacta con eDreams

Para conocer más sobre esta plataforma de viajes y saber todos los productos que puedes obtener a través de ella, puedes hacer clic en el botón que encontrarás en esta misma página en la esquina superior derecha. Desde ahí vamos a redirigirte directamente a la plataforma para que puedas navegar y conocer mucho más sobre ella.

Y si tienes dudas, preguntas o problemas con tus reservas, tienes a tu disposición diversos formularios en la web para cualquier problema que tengas, un chat en el que puedes hablar con una gente online o el número de teléfono 934 457 153 donde te atenderán de lunes a viernes de 9:00 a 22:00 horas.

Y recuerda que, si aún no estás seguro de comprar en eDreams, las opiniones que encontrarás en nuestro sitio web podrán ayudarte a tomar una decisión. Y si, finalmente decides comprar, no olvides contarnos cómo ha sido tu experiencia con esta agencia de viajes online para que otros puedan beneficiarse de ella.