Waynabox

Todas las opiniones

Waynabox

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

¡Descubre las experiencias, reseñas, opiniones, comentarios y quejas aquí! Consigue toda la información que necesitas para elegir la mejor tienda online en la que hacer tus compras. ¡Echa un vistazo a las opiniones, reseñas, comentarios y experiencias de otros usuarios! ¡Todos ellos determinan qué tiendas valen la pena y cuáles no!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Otros tambín han mirado

Logo Nustay
Nustay

Planificar un viaje para las vacaciones es una tarea un poco complicada y tediosa, ya que esto implica tener varios factores en cuenta: el presupue...

Logo Smartbox
Smartbox

La forma de dar regalos ha ido evolucionando a lo largo de los siglos. Épocas como la de los cumpleaños de familiares y amigos, bodas...

Logo Movelia
Movelia

El transporte es uno de los servicios más importantes de nuestra sociedad. La eficacia del mismo redunda en una gran variedad de beneficios....

Logo Booking.com
Booking.com

Poder viajar y conocer otros lugares es uno de los mayores placeres que el ser humano puede disfrutar. Incluso muchas personas sueñan con po...

Waynabox

Regalar un viaje sorpresa puede ser una gran forma de sorprender a la pareja o familiar o amigo querido. Viajar y conocer nuevos destinos, son una gran actividad que la mayoría de las personas aprecian y disfrutan. Además es una de las mejores formas de relajarse del día a día tan ajetreado que vive la sociedad moderna. 

Ahora bien, la planificación de viaje puede ser un proceso no llamativo para algunos, por lo que nunca se atrevería a realizar esta clase de regalos sorpresa. Sin embargo, gracias al desarrollo de la sociedad, han aparecido toda clase de servicios.

En este sentido, existen empresas dedicadas a ofrecer paquetes de viajes de regalos. Una de estas empresas, es la de Waynabox ¿la conoces? Pues a continuación se presenta a detalle. 

Acerca de Waynabox

Waynabox es una empresa muy especial, la misma es conocida como la startup de viajes sorpresa, pues tal como su nombre lo indica, se dedica a ofrecer viajes sorpresas a sus clientes. Waynabox es una empresa barcelonesa que se describe como un grupo de aventureros amantes de las sorpresas. Por tal han desarrollado planes de viajes para sus clientes, pero estos solo conocen los detalles del mismo, dos días antes de poner rumbo al aeropuerto. 

Waynabox fue fundada por Pau Sendra, Ferran Blanché y Dani Jiménez, tres amantes de los viajes quienes coincidieron en un viaje de interrail por Europa y dieron con la idea de su empresa. Según los datos de su plataforma, Waynabox ha proporcionado más de 210.603 noches de hotel y más de 832.765 horas de vuelo, de viajes de aventura única. 

¿Cómo funciona Waynabox? 

El funcionamiento de Waynabox es sencillo, el primer paso a dar es la configuración del viaje. En esto se debe especificar el tipo de aventura que se desea (viaje por carretera o avión). Luego se debe de proceder a elegir el tipo de viaje, donde se disponen de tres opciones, sorpresa en Europa, sorpresa en España o sorpresa en Isla. Posteriormente se debe indicar el número de pasajeros, destinos preferidos, país de origen, fechas y tipos de alojamientos preferidos. 

Al final de esto, se van a dar una serie de sugerencias de destinos suministrados por la empresa, donde se debe de eliminar las que no se desean. Luego solo resta a esperar dos días antes del viaje para saber en dónde será la gran aventura. Waynabox dispone de múltiples destinos en España y Europa, su servicio incluye alojamientos bien ubicados y bien valorados por Tripadvisor, vuelos de ida y vuelta, guía de viaje exclusiva y otros servicios extra como desayunos, limitar horario de vuelos, entre otros. En caso de necesitar más información sobre los servicios, se les puede contactar por medio de su correo electrónico hola@waynabox.com o por sus distintas redes sociales

Opinion final 

Antes de realizar una compra de cualquier servicio o producto los instamos a consultar las reseñas y opiniones de las empresas, antes de realizar cualquier acción. Este proceso puedes hacerlo por medio de nuestra plataforma de ReviewsBird.es ¿Has disfrutado de los viajes sorpresa de Waynabox? Por favor, si ya lo has hecho, dinos qué tan confiable es el servicio y si lo recomendarías a nuestros usuarios.