LastMinute

Todas las opiniones

LastMinute

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lesen Sie hier unabhängige Erfahrungsberichte, Kundenbewertungen, Feedback und Beschwerden! Erfahren Sie mehr über den besten Laden um Ihre (online) Bestellung zu tätigen. Lesen Sie unabhängige Erfahrungsberichte, Kundenbewertungen, Feedback und Beschwerden! Alle zusammen bestimmen welche Shops der Mühe wert sind und welche nicht!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Otros tambín han mirado

Logo Roomdi
Roomdi

El mundo de los viajes se está reactivando, las fechas de esas vacaciones soñadas, ese destino por conocer, ese familiar por ver...

LastMinute

Las plataformas onlines de viajes se han convertido en todas unas revolucionarias en la industria del turismo. Millones de viajeros han emigrado a esta clase de plataformas, por el servicio fácil, cómodo e incluso ahorrativo en materia de viajes. En la actualidad basta con cliquear el destino al que se desea ir, y estas plataformas aparecerán para ofrecernos sus servicios. 

Hay plataformas básicas, que solo permiten la reserva de hoteles u otras las reservas de boletos de avión. Pero hay algunas que han diseñado todo un sistema en los que se pueden reservar viajes todo incluido, con paquetes de viajes increíbles y sin tener que pasar por un largo proceso de reserva.

Claro está, existen plataformas de viajes de las que hay que cuidarse, pues solo nos ofrecen malas experiencias, pero no por eso hay que desprestigiar a otros grandes sitios web que ofrecen su servicio a toda regla. Una muestra de esta última, es la plataforma de viajes de LastMinute, la cual te la presentaremos a continuación. 

Conociendo a LastMinute

LastMinute es una plataforma con temática de  viajes online y de tiempo libre, que permite la búsqueda de ofertas de vuelo low cost, hoteles y otros alojamientos, así como servicios de transporte de coche y tren. Según su plataforma, esta empresa se fundó en el Reino Unido en el año de 1998, desde entonces, la marca se ha desarrollado e ido evolucionando y en la actualidad cuenta con sitios web en Francia, Alemania, España e Italia. 

Esta plataforma forma parte de lastminute.com group desde el año 2015. Este grupo maneja otras marcas como Bravofly, Rumbo, Volagratis y Jetcost. Su objetivo es ser un proveedor de viajes inteligente valiéndose de la tecnología para simplificar la vida a los viajeros. 

Servicios de LastMinute

Los servicios de esta plataforma se destacan por la opción de poder realizar reservas de viajes baratos, con la opción de poder realizar las reservas a última hora. Además, cuentan con un servicio de búsqueda en el mapa, donde se pueden chequear los países a los que se viaja y buscar las ofertas disponibles. También, a diferencia de muchas plataformas de este tipo, LastMinute dispone de cómodos planes de pagos, donde se pueden ir abonando pequeñas y manejables cuotas para el viaje. 

Por otra parte, también se puede hacer un pago fraccionado, donde solo se necesita realizar un depósito para hacer la reserva, viajes flexibles, con vuelos y hoteles de cancelación gratuita, FullFlex (para cancelación de vuelos siempre que se desee y vuelos a distintas partes de Europa y Asia. En su plataforma también se pueden consultar paquetes de viajes para escapadas de fin de semana en Europa, eligiendo un fin de semana y combinando vuelo + hotel.

Opinión Final

Antes de realizar una compra de cualquier servicio o producto los instamos a consultar las reseñas y opiniones de las empresas, antes de realizar cualquier acción. Este proceso puedes hacerlo por medio de nuestra plataforma de Reviewsbird.es ¿Ya has viajado con LastMinute? Por favor, dinos qué tan fiable es el servicio y si lo recomendarías.