Trip.com

Todas las opiniones

Trip.com

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

¡Descubre las experiencias, reseñas, opiniones, comentarios y quejas aquí! Consigue toda la información que necesitas para elegir la mejor tienda online en la que hacer tus compras. ¡Echa un vistazo a las opiniones, reseñas, comentarios y experiencias de otros usuarios! ¡Todos ellos determinan qué tiendas valen la pena y cuáles no!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Otros tambín han mirado

Logo Nustay
Nustay

Planificar un viaje para las vacaciones es una tarea un poco complicada y tediosa, ya que esto implica tener varios factores en cuenta: el presupue...

Logo Iberia
Iberia

Cuando se trata de viajar a nuevos destinos, transportarse en avión es el servicio más destacado y demandado. Comodidad, seguridad y ...

Logo Smartbox
Smartbox

La forma de dar regalos ha ido evolucionando a lo largo de los siglos. Épocas como la de los cumpleaños de familiares y amigos, bodas...

Logo Lol Travel
Lol Travel

Que bueno es llegar a nuestro destino de viaje sin ningún contratiempo y habiendo disfrutado de un excelente viaje. Cuán increí...

Trip.com

El placer de viajar es un acto que debería estar disponible para todas las personas del mundo. Sin embargo, esta no es la realidad. No obstante, para aquellos que podemos darnos tal disfrute sabemos que más allá de ser un gran costo, planificar un viaje puede ser un acto verdaderamente tedioso, sobremanera si no eres a los que les gusta planificar. 

Aunque esta no es la regla para todos, pues hay quienes disfrutan toda la experiencia , incluido el acto de la planificación del viaje. Ahora bien, bien sea que te encuentres en un bando o en el otro, recibir ayuda para realizar actos como la reserva de avión o el alojamiento, es sin duda un hecho que muchos agradecemos. 

Esta clase de servicios está muy extendido y se ha ido perfeccionando a lo largo de los años, por lo que ahora con solo unos cuantos clics en el teléfono o ordenador, podemos hacer la reserva sin ningún problema. Esta clase de servicios es el que ofrece plataformas como Trip.com, que a continuación vamos a presentar un detalle. 

Acerca de Trip.com

Trip.com es una plataforma global donde se puede realizar la reserva de diferentes servicios de viaje. La misma es manejada por Trip.com Group, un proveedor chino especializado en el área del turismo, el cual cuenta con su sede principal, en Shanghai y fue fundada en 1999. Trip.com Group es conocido como una de las principales agencias de viaje del mundo, y en su plataforma web, Trip.com se puede hacer la reserva de alojamiento, transporte, viajes corporativos y visitas empaquetadas. 

Más sobre los servicios de Trip.com

Trip.com es una plataforma segura, que cuenta con críticas en la web , cuya plataforma indica que se ha registrado en la misma, más de 400 millones de usuarios. ¿Por qué hacer tu reserva con Trip.com? Esta posee una gran red hotelera, que incluye más de 1,4 millones de hoteles en 200 países, por lo que diez por seguro, que encontrará un alojamiento idóneo para ti y tu familia. 

Asimismo, la plataforma tiene a su disposición una gran red de vuelos, que abarca dos millones de vuelos de itinerarios individuales, en más de 5.000 ciudades en todo el mundo. Aunado a esto, a través de su plataforma se puede hacer la reserva de boletos de trenes, en China, Corea del Sur, Reino Unido y varias ciudades de Europa, tal es el caso de España, Alemania, Francia, Italia, entre otras. 

Cabe señalar que otra ventaja que posee esta plataforma, es que su página web está disponible en múltiples idiomas, con la posibilidad de pagar con la moneda local de tu país y hacer la reserva cómodamente desde tu celular, ya que Trip.com cuenta con su propia app para móviles. 

Opinión Final 

Antes de realizar una compra de cualquier servicio o producto los instamos a consultar las reseñas y opiniones de las empresas, antes de realizar cualquier acción. Este proceso puedes hacerlo por medio de nuestra plataforma de ReviewsBird.es ¿Ya planificaste tu viaje con Trip.com? Por favor, si lo has hecho, dinos qué tan confiable es el servicio y si lo recomendarías a nuestros usuarios.