Trip.com

Opiniones, Experiencias y Quejas

Pedido 2
Servicio 2
Precio 2
Entrega 2

Total

2
66.7% Volverías a Comprar aquí

Trip.com

El placer de viajar es un acto que debería estar disponible para todas las personas del mundo. Sin embargo, esta no es la realidad. No obstante, para aquellos que podemos darnos tal disfrute sabemos que más allá de ser un gran costo, planificar un viaje puede ser un acto verdaderamente tedioso, sobremanera si no eres a los que les gusta planificar.

Aunque esta no es la regla para todos, pues hay quienes disfrutan toda la experiencia , incluido el acto de la planificación del viaje. Ahora bien, bien sea que te encuentres en un bando o en el otro, recibir ayuda para realizar actos como la reserva de avión o el alojamiento, es sin duda un hecho que muchos agradecemos.

¿Que es Trip.com?

Trip.com es un sitio web especializado en la reserva online de vuelos, hoteles y alquileres de coches aunque también podemos reservar tickets en otros medios de transporte como Trenes. Se trata de una plataforma que ha crecido bastante en popularidad en muy poco tiempo debido a que fue una de las empresas pioneras en ofrecer este servicio en línea a finales de los años noventa.

Hoy en día Trip es un sitio web de referencia para cualquier que quiera planificar unas vacaciones e incluso algunas agencias de viaje online utilizan los servicios que ofrece esta empresa para organizar los viajes a sus clientes.

Sobre Trip.com

Trip.com es una plataforma global donde se puede realizar la reserva de diferentes servicios de viaje. La misma es manejada por Trip Group, un proveedor chino especializado en el área del turismo, el cual cuenta con su sede principal, en Shanghai y fue fundada en 1999. Trip.com Group es conocido como una de las principales agencias de viaje del mundo, y en su plataforma web, Trip.com se puede hacer la reserva de alojamiento, transporte, viajes corporativos y visitas empaquetadas.

Reserva y Planificación de Viajes Online

El principal servicio que ofrece esta empresa es la de la reserva y planificación de viajes online a través de diferentes opciones donde podemos organizar nuestra aventura turística en muy poco tiempo. Según los datos de la propia plataforma de Trip existen más de 400 millones de usuarios. Este podría ser un medidor claro de que trip.com es confiable pero si quieres saberlo mejor te recomendamos echar un vistazo a las distintas opiniones que puedes encontrar aquí. De esta forma podrás saber con exactitud si ofrece o no un servicio fiable y seguro para los usuarios.

Sus sistema de reserva de vuelos, hoteles, trenes y coches es muy intuitivo y fácil donde solo tendremos que especificar nuestro destino, los días y las personas y el sistema nos mostrará una serie de resultados que coindican con nuestros intereses. También cuentas con diferentes tipos de filtros si por ejemplo quieres especificar que viajar por trabajo o el número de estrellas mínima que quieres que cuente el hotel.

Reserva de Hoteles

Trip.com posee una gran red hotelera a través de acuerdos que incluye más de 1,4 millones de hoteles en 200 países por lo que las probabilidades de encontrar hoteles y alquileres vacaciones de tu interés son bastante altas. A través de su plataforma web podrás hacer las reservas, cancelaciones y contactar directamente con las cadenas hoteleras con las que hayas contratado algún servicio por medio de esta web.

Vuelos y Aerolíneas

Asimismo, la plataforma tiene a su disposición una gran red de vuelos donde reservar tus billetes de avión que abarca dos millones de vuelos de itinerarios individuales en más de 5.000 ciudades en todo el mundo. Aunado a esto, a través de su plataforma se puede hacer la reserva de boletos de trenes, en China, Corea del Sur, Reino Unido y varias ciudades de Europa.

Cabe señalar que otra ventaja que posee esta plataforma, es que su página web está disponible en múltiples idiomas, con la posibilidad de pagar con la moneda local de tu país y hacer la reserva cómodamente desde tu celular, ya que Trip.com cuenta con su propia app para móviles.

Alquileres de Coches

Trip.com trabaja con diferentes tipos de empresas dedicadas al alquiler de coches, algunas de ellas puedes también leer las opiniones, comentarios y valoraciones que los usuarios tienen al respecto como pueden ser Avis, Europcar o Hertz.

El funcionamiento es similar al que podemos encontrar en las reservas de vuelos y hoteles aunque hay rasgos específicos como que tendremos que especificar la edad del conductor o la hora concreta donde recogemos y devolvemos el coche.

Garantía y Cancelaciones de Reservas

Tras hacer cualquier tipo de reserva por medio de Trip.com podrás tener acceso y control de las mismas para cancelar, cambiar fechas o solicitar un reembolso o devolución si ha sucedido algún problema. Este sitio web de reservas vacacionales cuentan con varios métodos de compensación donde ellos mismos gestionarán el problema, algo que los usuarios valorar positivamente muchas veces.

Las cancelaciones o cambios son gratuitas y no se aplicarán tarifas extras por solicitarlas. Sin embargo te recomendamos leer tras hacer una reserva a que casos el usuario tiene derecho a una devolución integra del importe solicitado. Esto se debe a que si por ejemplo no llegas al hotel en la hora y día especificados o hacer un cambio sin notificar previamente a Trip puede que el importe de la devolución sea modificado.

Contacto

En caso de que tengas algún problema con el vuelo u hotel que hayas reservado esta plataforma siempre pone a tu disposición varios métodos de contacto. En caso de que hayas reservado vuelos u hoteles dentro de España te recomendamos usar el número de teléfono 910 84 03 07 mientras que si se trata de una reserva internaacional es mejor utilziar el número +34 91 084 0307.

Puedes también contactar por medio de su correo electrónico de atención al cliente en_support@trip.com o también si tienes una cuenta en Trip puedes abrir un chat en línea con su equipo especializado. El hecho de que haya tantas referencias de contacto es un buen signo donde es seguro comprar y hacer tus reservas.

Opiniones de Trip.com

Antes de realizar una compra de cualquier servicio o producto los instamos a consultar las reseñas y opiniones de las empresas, antes de realizar cualquier acción. Este proceso puedes hacerlo por medio de nuestra plataforma de ReviewsBird.es ¿Ya planificaste tu viaje con Trip.com? Por favor, si lo has hecho, dinos qué tan confiable es el servicio dando tu opinión y comentarios respecto a tu experiencia personal para que otros usuarios la puedan leer también.

Opiniones, Experiencias y Quejas

Lee Opiniones Independientes, quejas y experiencias aquí. Sé consciente de donde vas a comprar o puntúa una tienda donde ya hayas comprado online. ¡De esta forma todo el mundo puede ver que tiendas son malas y cuales son buenas!

En el punto de Mira: ¿Qué dicen nuestros clientes?

N
Naia hace 6 meses
2
Ojo son unos LADRONES, nos cancelaron un vuelo, nos obligaron a comprar otro nuevo diciéndonos que nos iban a devolver el dinero, lo tenemos escrito por correo y llevamos más de 1 mes y medi...
E
Ernesto Bazán hace 1 mes
2
Servicio Nefasto. Recomiendo NO COMPRAR VUELOS mediante esta compañía.
He comprado un vuelo que para llegar a destino tiene una escala. La Aerolínea ha decidido cancelar uno de los vue...
F
Francisco Javier Antolin Lopez hace 21 días
2
Compré dos billetes de avión Bilbao -Londres y Londres-Florencia el pasado 9 de Enero 2023 . Solo me enviaron el primer vuelo y ante insistencia las últimas 36 horas vía telefónica reclamand...

Todas las Opiniones ( 3 )

Vuelo

Ojo son unos LADRONES, nos cancelaron un vuelo, nos obligaron a comprar otro nuevo diciéndonos que nos iban a devolver el dinero, lo tenemos escrito por correo y llevamos más de 1 mes y medio y no nos devuelven el dinero, todos los días llamamos por teléfono, enviamos correos y siempre nos Dan largas y no hacen nada. SON UNOS AUTÉNTICOS ESTAFADORES

N
Naia hace 6 meses
Pedido
2
Servicio
2
Precio
2
Entrega
2
Total
2
¿Volverías a Comprar Aquí?

Vuelo

Servicio Nefasto. Recomiendo NO COMPRAR VUELOS mediante esta compañía.
He comprado un vuelo que para llegar a destino tiene una escala. La Aerolínea ha decidido cancelar uno de los vuelos y no nos posibilita modificar ambos vuelos, porque Trip.com realizó compras separadas para cada tramo.
En las condiciones que se aceptan a la hora de comprar el vuelo avisan claramente que hacen eso en los casos que son operados ambos vuelos por aerolíneas DIFERENTES ya que no existen acuerdos entre aerolíneas, que NO es mi caso. Incluso una de las operadoras llegó a responder a mis pedidos modificando los textos de las condiciones que aparecen a la hora de la compra y he aceptado, mostrando la total falta de transparencia de la compañía, de las cuales tengo pruebas.
Luego de solicitar insistentemente que se hagan cargo de SU error y de los perjuicios que nos está ocasionando se lavan las manos mostrando la falta de seriedad y compromiso de Trip.com.
Nunca más confiaré en ellos.

E
Ernesto Bazán hace 1 mes
Pedido
2
Servicio
2
Precio
2
Entrega
2
Total
2
¿Volverías a Comprar Aquí?

Vuelos de Avion

Compré dos billetes de avión Bilbao -Londres y Londres-Florencia el pasado 9 de Enero 2023 . Solo me enviaron el primer vuelo y ante insistencia las últimas 36 horas vía telefónica reclamando lo para que me lo enviarán la única contestación fueron darme largas y dejar tirada a mi hija en el aeropuerto de Londres . Sin respuesta mi única opción fue volver a sacarla otro billete y esperar una respuesta que a día de hoy sigo esperando. Jamás en la vida pensé que unos empleados pudieran ser tan poco humanitarios y se dediquen a engañar y estafar a gente tan alegremente.Por favor, que menos que profesionalidad ,tal vez mañana sea su hija la que pueda estar al otro lado del teléfono desatendida y tirada en un aeropuerto robada y abandonada a la suerte. Rectifiquen y devuelvan por lo menos el dinero del avión ,sean consecuentes y por lo menos intenten tener la conciencia tranquila.

F
Francisco Javier Antolin Lopez hace 21 días
Pedido
2
Servicio
2
Precio
2
Entrega
2
Total
2
¿Volverías a Comprar Aquí?

Escribe tu propia Opinión