Roomdi

Todas las opiniones

Roomdi

0% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lesen Sie hier unabhängige Erfahrungsberichte, Kundenbewertungen, Feedback und Beschwerden! Erfahren Sie mehr über den besten Laden um Ihre (online) Bestellung zu tätigen. Lesen Sie unabhängige Erfahrungsberichte, Kundenbewertungen, Feedback und Beschwerden! Alle zusammen bestimmen welche Shops der Mühe wert sind und welche nicht!

En el punto de mira. ¿Que dicen nuestros clientes?

B
berta
Imposible anularla con los dias suficientes para cancelacion. Una verguenza, el telefono no funciona, la web tampoco y atencion al cliente por email no contestan....Lea sobre

Todas las opiniones (1)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    compre estancia en apartamento

    Imposible anularla con los dias suficientes para cancelacion. Una verguenza, el telefono no funciona, la web tampoco y atencion al cliente por email no contestan....


Otros tambín han mirado

Roomdi

El mundo de los viajes se está reactivando, las fechas de esas vacaciones soñadas, ese destino por conocer, ese familiar por ver y abrazar está llegando, ¿Estás buscando agencias de viajes para planificar tu primer destino post pandemia? ¿Deseas atención al cliente para recibir orientación sobre las nuevas formas de viajar y dónde alojarse? Una de las múltiples opciones que ofrece el mundo digital para la planificación de su hospedaje es Roomdi. 

Sobre Roomdi 

Roomdi es una agencia de viajes on line fundada en el año 2017, que posee datos de búsqueda sobre unos 500 mil hoteles alrededor del mundo, y maneja en promedio 1000 reservas todos los días, puede comunicarse con cliente en los diferentes idiomas, español y su variaciones latinas en México y Colombia, inglés y sus variaciones norteamericana, canadiense, británica, portugués, ruso, alemán, griego, turco, hindi, japonés,  y un sinfín de idiomas más. Su lema es "una web para cada cliente", debido a que su base de información maneja técnicas de big data para intuir los tipos de búsqueda, crear un perfil del viajero que se registra en su plataforma, y proporcionar las sugerencias más adecuadas. 

Roomdi está ubicada en Santa Cruz de Tenerife, los usuarios pueden cotizar su presupuesto en sus monedas como Euro, Franco Suizo, Coronas Suecas, Lira Turca, Peso Chileno, peso Uruguayo, Libra Esterlina, Dinar Serbio, Dólar Amériano, Corona Danesa, Corona Checa, Forinto, Dólar Canadiense, Leu Rumano, entre otras monedas disponibles. 

Productos y Servicios Roomdi 

Roomdi como empresa del mercado turístico internacional vió afectadas sus operaciones como todas las empresas del sector, sin embargo, resolvió brindar un bono de viaje que puede ser usado tantas veces como sea necesario hasta agotar sus saldo, este es el protocolo que siguió para reembolsar los fondos ya pagados por sus clientes, actualmente tiene un plan de viajes para destinos abiertos, o post Covid 19. No obstante en su plataforma ningún destino proporciona información sobre si en el país destino están operando con vuelos internacionales. Una ventaja es que los bonos están asegurados por casos de suspensión de vuelos durante la pandemia global. Si desea ver el Real Decreto Ley que establece el protocolo jurídico de protección al consumidor ante la pandemia por COVID 19, puede verlo aquí.

Los métodos de pago Roomdi son tarjetas Visa, MásterCards, American Express y PayPal, los reembolsos son ejecutados a través del mismo método que usó el cliente en caso de cancelar la reservación en su totalidad y no posponer el viaje, algunas condiciones pueden aplicar, si su reserva no contaba con todas las clausulas de seguros por razones de fuerza mayor, puede que la totalidad del monto pagado no sea reembolsado. Si quiere saber más sobre el marco legal de la Unión Europea que establece sus derechos al comprar, puede ver más información aquí. 

Revisiones, comentarios y quejas a Roomdi

La empresa creó un mecanismo de respuesta durante la pandemia que se vio bastante saturado por las consultas, cancelación de reservas, usuarios con preguntas frecuentes, quejas, sin embargo, la empresa respondió públicamente sobre los reembolsos y bonos, hizo la salvedad que todos los tiempos de respuesta estaban sujetos al marco regulador en materia turística, qué garantías ofrecía cada paquete y empresa afiliada, en este caso es sumamente importante si usted es o ha sido usuario de Roomdi deje su opinion y comentario para saber si la empresa es fiable ante las circunstancias actuales. Si por otra parte usted desea consultar con empresas de este u otro sector puede ver más información aquí.