Hello Fresh

Opiniones, Experiencias y Quejas

Pedido 10
Servicio 10
Precio 10
Entrega 10

Total

10
100% Volverías a Comprar aquí

Hello Fresh

Apostar por el comercio de proximidad es una buena forma de realizar un consumo responsable, ayudar a la conservación del territorio y velar por nuestro medio ambiente.

Sin embargo, muchas veces realizamos la mayoría de nuestras compras online y no nos fijamos en estos aspectos, claves para un consumo que, además de comprometido, sea de calidad. Por otro lado, es un fastidio estar pensando qué platos vamos a cocinar a diario, qué ingredientes necesitamos y que no se nos olvide nada en nuestra cesta de la compra.

Con Hello Fresh puedes solucionar ambas cosas. Por un lado, te aseguran el consumo de productos frescos y locales y, por otro, puedes recibir de forma cómoda en tu hogar los ingredientes justos y necesarios para elaborar tus cenas más sabrosas.

Sobre Hello Fresh

Se trata de una empresa de entrega de comida a domicilio, con la particularidad de que no recibirás platos ya preparados, sino las recetas y los ingredientes necesarios para elaborarlos tú mismo.

Su misión es proporcionar a sus clientes una solución atractiva con alimentos de gran sabor y calidad, para lo que priorizan el consumo de alimentos frescos y de productos locales, con el fin de hacer más eficientes los mecanismos de distribución.

¿Cómo funciona Hello Fresh?

El funcionamiento de Hello Fresh es muy sencillo. Primero escoges tu menú semanal, eligiendo el número de personas y el número de cenas que quieres recibir.

También puedes escoger entre tipo de recetas, como familiares, con carne y pescado, vegetarianas, fáciles, etc. Una vez escogido tu plan e introducido tus datos, te aparecerán diferentes recetas preseleccionadas, puedes aceptar las mismas o cambiar las que desees en función de la disponibilidad.

Cada semana, sus expertos culinarios te darán la posibilidad de probar 12 recetas diferentes muy variadas.

Recibirás en tu hogar un kit con las recetas escogidas y con todos los ingredientes necesarios para su elaboración. Únicamente tendrás que poner de tu despensa algún producto básico, como la sal, pimienta o aceite.

Al recibir solo los productos que necesitas para cocinar la receta, Hello Fresh se asegura de que no se desperdicie comida. Además, es una buena oportunidad para probar comidas diferentes, como puede ser tofú estilo tailandes con verduras, ensalada tibia de bulgur o guiso de lentejas y setas, entre muchas otras.

Debes tener en cuenta que Hello Fresh es una suscripción semanal, pero es totalmente flexible, lo que quiere decir que, las semanas que no te interesa recibirlo, puedes saltártelas sin problemas, o cancelar tu plan en cualquier momento, sin permanencia o penalización alguna.

En su web puedes encontrar una amplia biblioteca de recetas tanto para cocinar de nuevo aquellos platos que más te han gustado como para descubrir nuevas ideas.

Opiniones sobre Hello Fresh

¿Qué te parecen sus kits de ingredientes? ¿Crees que sus alimentos tienen buena calidad? ¿Has tenido alguna dificultad para elaborar sus recetas? Ayuda a otros usuarios con los detalles de tu experiencia y encuentra en nuestra web recomendaciones sobre otras tiendas online de alimentación a domicilio.

Opiniones, Experiencias y Quejas

Lee Opiniones Independientes, quejas y experiencias aquí. Sé consciente de donde vas a comprar o puntúa una tienda donde ya hayas comprado online. ¡De esta forma todo el mundo puede ver que tiendas son malas y cuales son buenas!

Todas las Opiniones ( 0 )

Aún no hay Opiniones

Escribe tu propia Opinión