Electronica Vicente

Todas las opiniones

Electronica Vicente

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lesen Sie hier unabhängige Erfahrungsberichte, Kundenbewertungen, Feedback und Beschwerden! Erfahren Sie mehr über den besten Laden um Ihre (online) Bestellung zu tätigen. Lesen Sie unabhängige Erfahrungsberichte, Kundenbewertungen, Feedback und Beschwerden! Alle zusammen bestimmen welche Shops der Mühe wert sind und welche nicht!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Otros tambín han mirado

Logo Materiales de Fabrica
Materiales de Fabrica

¿Buscas mamparas, piscinas, muebles de baño, lavabos? Si ha asumido la tarea de remodelar o redecorar sus espacios es seguro que busq...

Logo Devoraprecios
Devoraprecios

Es bien sabido que las compras por internet se han vuelto parte de nuestro día a día porque nos permiten comparar calidad y precio de...

Logo Evvo Home
Evvo Home

Cuando llega el momento de invertir en electrodomésticos para el hogar, lo mejor es no escatimar, pues se trata de productos que necesitarem...

Logo TiendaAzul
TiendaAzul

¿Estás buscando electrodomésticos grandes?¿Deseas ver variedad de frigoríficos?Comprar grandes electrodomé...

Electronica Vicente

La venta de electrodomésticos es de las más populares en las compras online. Esta clase de productos se encuentran en un lugar privilegiado de las ventas online, a pesar de que se puede llegar a pensar qué comprar este tipo de productos costosos y hasta de gran tamaño, pueden llegar a resultar gastos muy grandes si apostamos por la modalidad de compra online. 

Ahora bien, las tiendas de electrodomésticos han logrado renovar sus servicios anexando esta modalidad de venta online, pudiendo ahora llegar a un público mayor, gracias a la globalización del internet. En la web encontramos tiendas de electrodomésticos y electrónica de todo tipo, con grandes cadenas de tiendas, así como otras que trabajan con marcas especiales. 

Una de las tiendas de electrodomésticos online, que ofrece sus servicios en España y que cuenta con un amplio catálogo de productos a su disposición, es la de Electronica Vicente, que pasaremos a presentar a continuación. 

Conociendo a Electronica Vicente

Electronica Vicente es una compañía española, originaria de Burgos, la cual fue fundada en el año 1974. La tienda ha logrado ir creciendo cuya expansión al mundo de la electrónica llegó en el año 2005, a través de su plataforma web, electronicavicente. com. 

Esta tienda online se caracteriza por contar con productos de marcas líderes en el sector de la electrónica y el de los electrodomésticos. Con su sede en Burgos, en la actualidad Electronica Vicente ofrece sus servicios a nivel de todo el territorio español, así como parte de Europa. 

Más sobre Electronica Vicente

En su plataforma web, se puede adquirir el amplio catálogo de productos que posee esta  tienda online. Cuyas categorías de productos disponibles son la de los electrodomésticos (lavadoras, lavavajillas, frigoríficos y congeladores, fregaderos y grifos y electrodomésticos para la cocina), televisores, productos para audio, fotos y video, telefonia e informatica, climatización, cuidado personal, equipos de parafarmacia, entre otros. 

Esta amplia variedad de productos es lo que hacen tan especial a Electronica Vicente, pues tranquilamente se puede adquirir los productos que necesitemos ya sea, el televisor o microondas, o simplemente una cámara o máquina para hacer ejercicio. Todo en el mismo lugar y con precios competitivos. 

De igual manera, Electronica Vicente solo comercializa equipos nuevos de marcas principales, llevando al hogar productos de alta calidad. En donde podemos llegar a adquirir equipos de marcas como LG, Braun, Beko, Hisense, Farma, Hyundai, Dyson, Edesa, entre otras. 

Por otra parte, Electronica Vicente ofrece un servicio Premium para los clientes que quieran que sus productos sean llevados hasta su hogar y no en el portal. Este servicio también incluye la instalación de los equipos y reparación de los equipos antiguos. Este servicio no está disponible para todos los productos de su catálogo, por lo que se debe asegurar que el producto a comprar tenga validez este servicio. Además, cabe señalar que Electronica Vicente cuenta con un muy oportuno método de pago a plazos, gracias a Sequra para una mayor flexibilidad al momento de adquirir estos productos tan importantes. Pero también se pueden pagar por medio de PayPal, Bizum y tarjetas de crédito principales. 

Opinión Final 

Antes de realizar una compra de cualquier servicio o producto los instamos a consultar las reseñas y opiniones de las empresas, antes de realizar cualquier acción. Este proceso puedes hacerlo por medio de nuestra plataforma de Reviewsbird.es ¿Ya has comprado en Electronica Vicente? Por favor, si lo has hecho, dinos qué tan fiable es el servicio y si lo recomendarías a nuestros usuarios.