ZapatosEnLaNube

Todas las opiniones

ZapatosEnLaNube

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lesen Sie hier unabhängige Erfahrungsberichte, Kundenbewertungen, Feedback und Beschwerden! Erfahren Sie mehr über den besten Laden um Ihre (online) Bestellung zu tätigen. Lesen Sie unabhängige Erfahrungsberichte, Kundenbewertungen, Feedback und Beschwerden! Alle zusammen bestimmen welche Shops der Mühe wert sind und welche nicht!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Otros tambín han mirado

Logo Devoraprecios
Devoraprecios

Es bien sabido que las compras por internet se han vuelto parte de nuestro día a día porque nos permiten comparar calidad y precio de...

Logo Buenabuy
Buenabuy

Comprar por internet es, actualmente, el método predilecto para adquirir cualquier clase de producto gracias a sus comodidades y las moderna...

Logo Colchonexpres
Colchonexpres

Comprar un colchón a través de Internet era, hasta hace poco, considerado algo bastante inusual. Sin embargo, hoy en día son p...

Logo CoolMod
CoolMod

En nuestros días las ventajas de comprar equipo tecnológico online son realmente diversas. De inicio contamos con la oportunidad de a...

ZapatosEnLaNube

A muchos les encanta comprar zapatos, más que incluso la compra de ropa. Llevar el par adecuado con cada vestimenta es el deseo de muchos, por lo que les ha llevado a invertir grandes cantidades de dinero, poseyendo hasta más de 2000 pares. ¿Sorprendente no le parece? 

La razón por la obsesión de la compra de zapatos, ni la ciencia nos lo ha podido decir. Lo cierto del caso, es que más que un simple accesorio o complemento de ropa, los zapatos nos distinguen, son los compañeros incansables en nuestro camino de la vida y poseer el par adecuado para cada momento es fenomenal. 

Ahora bien, ¿eres tú un amante de los zapatos? ¿Quieres comprar zapatos de calidad? Pues internet ofrece muchas tiendas online para la compra de zapatos. Sin embargo, hay muchas tiendas online especiales, sobremanera en el apartado de zapatos, una de estas es ZapatosEnLaNube, que a continuación la vamos a presentar. 

Conociendo a ZapatosEnLaNube

ZapatosEnLaNube es una tienda online, especializada en la comercialización y venta de zapatos, de diferentes marcas, reconocidas y no tan conocidas. Esta tienda online es propiedad de Cloud Revolution S.L, cuyo objetivo es el de ofrecer ventas al mayor y al por menor de zapatos

Esta tienda cuenta con su sede principal en Huelva, España, ofreciendo sus servicios en toda España, pero inclusive en el apartado internacional, un hecho muy destacable. Con una plataforma internacional, disponible en más de 80 idiomas, ZapatosEnLaNube ofrece una amplia variedad de calzado para mujeres y hombres. Además de otros complementos. 

¿Qué esperar de ZapatosEnLaNube?

De ZapatosEnLaNube se puede esperar se puede esperar el acceso a diferentes tipos de calzado, distribuido en más de 15 fabricantes. Entre las marcas de calzado que ofrece la tienda se encuentran Sacha London, Martinelli, Menbur, Pepe Jeans, Dorking, Mustang, María Mare, Refresh, Billabong, New Balance, Vans, entre otras. De igual manera, entre los modelos de calzado que se pueden encontrar están, las botas, botines, sandalias, manoletinas, zapatos deportivos y por supuesto una sección dedicada a los flamantes tacones de damas. 

Por otra parte, la tienda cuenta con su sección de complementos, donde comercializan bolsos, plantillas y cremas. La compra en la plataforma es muy sencilla, en donde no hay necesidad de crear una cuenta o usuario. De igual manera, en materia de envios, ZapatosEnLaNube ofrece envíos a España, Andorra y Portugal, a partir de los 6 euros, con envios disponible en diferentes paqueterías, bien sea por Correo Express, MRW, Nacex y entrega urgente en 24 a 48 horas. Entre sus formas de pago, ofrece pago contra reembolso, transferencias bancarias, pagos por medio de tarjetas de crédito y débito o el pago a través de PayPal. 

Opinión Final 

Antes de realizar una compra de cualquier servicio o producto los instamos a consultar las reseñas y opiniones de las empresas, antes de realizar cualquier acción. Este proceso puedes hacerlo por medio de nuestra plataforma de Reviewsbird.es ¿Has comprado tus zapatos en ZapatosEnLaNube? Por favor, dinos qué tan fiable es el servicio y si lo recomendarías.