Acer

Todas las opiniones

Acer

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lesen Sie hier unabhängige Erfahrungsberichte, Kundenbewertungen, Feedback und Beschwerden! Erfahren Sie mehr über den besten Laden um Ihre (online) Bestellung zu tätigen. Lesen Sie unabhängige Erfahrungsberichte, Kundenbewertungen, Feedback und Beschwerden! Alle zusammen bestimmen welche Shops der Mühe wert sind und welche nicht!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Otros tambín han mirado

Logo Materiales de Fabrica
Materiales de Fabrica

¿Buscas mamparas, piscinas, muebles de baño, lavabos? Si ha asumido la tarea de remodelar o redecorar sus espacios es seguro que busq...

Logo Devoraprecios
Devoraprecios

Es bien sabido que las compras por internet se han vuelto parte de nuestro día a día porque nos permiten comparar calidad y precio de...

Logo Evvo Home
Evvo Home

Cuando llega el momento de invertir en electrodomésticos para el hogar, lo mejor es no escatimar, pues se trata de productos que necesitarem...

Logo TiendaAzul
TiendaAzul

¿Estás buscando electrodomésticos grandes?¿Deseas ver variedad de frigoríficos?Comprar grandes electrodomé...

Acer

Cuando hablamos de equipos electrónicos, las computadoras y ordenadores no pueden faltar en nuestra lista especial de deseos o artículos esenciales en nuestro día a día. Esta clase de equipo tecnológico han visto cómo las nuevas modalidades del teletrabajo, entretenimiento en streaming y demás, han hecho que las PC y laptops aumentan su demanda. 

Esto ha hecho que los fabricantes de ordenadores vean como sus productos siguen vendiéndose como pan caliente y posicionándose como unas de las empresas más rentables e influyentes del mundo. Al hablar de grandes fabricantes de esta clase de equipos, hay muchos nombres a mencionar, bien sea el gigante de la manzana Apple, o la máquina surcoreana Samsung. 

Pero a estos grandes nombres hay que agregar el de la compañía Lenovo, HP y por supuesto Acer. Esta última, es considerada una de las compañías fabricantes de computadores y dispositivos informáticos más grandes e importantes de todo el mundo y a continuación le presentamos a detalle. 

Sobre Acer

Acer fue fundada por Stan Shih en 1976, bajo el nombre de Multitech. Está inicialmente se dedicaba a la producción de microprocesadores y dispositivos electrónicos relacionados con el mundo de los ordenadores. En la actualidad con más de 40 años de experiencia, es uno de los símbolos de Taiwan, donde se forjo la empresa. 

Con sus portátiles como mayor exponentes, el gigante asiatico ha logrado establecerse como el principal fabricante de portátiles de Europa, África y Oriente medio. No obstante, en la actualidad no posee dicho título. Sin embargo, sigue presentando grandes equipos, pudiendolos comprar facilmente a través de su tienda online. 

Tienda online de Acer

En store.acer.com se pueden adquirir los diferentes productos fabricados por la marca. Bien sea su portatiles (clásicas, gaming, para empresa, ultra finas, convertibles y Chromebooks), monitores, periféricos y accesorios (bolsos y fundas, ratones y teclados). Cabe destacar que Acer ha desarrollado una sección tanto para la comunidad gamer como para el uso en empresas. Esto es muy destacable pues cada producto es desarrollado según las necesidades de estas comunidades. 

Además, en ellas se puede disfrutar de lo mejor de la marca, tanto portátiles, como sus monitores, sobremesas, perifericos y accesorios. En su tienda, Acer ofrece envíos gratuitos pudiendo pagar la compra bien sea a través de Paypal, pago en cuotas por Sequra y tarjetas de crédito Visa, MasterCard, American Express y Maestro. En el apartado de las garantías, Acer ofrece distintos periodos de tiempo, algunos productos cuentan con una garantía estándar de 1 año pero hay otros que pueden llegar a contar con hasta 3 años de garantía, este es el caso de sus monitores de conceptD. 

Opinión Final 

Antes de realizar una compra de cualquier servicio o producto los instamos a consultar las reseñas y opiniones de las empresas, antes de realizar cualquier acción. Este proceso puedes hacerlo por medio de nuestra plataforma de Reviewsbird.es ¿Ya has usado los aparatos electrónicos de Acer? Por favor, dinos qué tan fiable es el servicio y si lo recomendarías.