Belletica

Todas las opiniones

Belletica

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lesen Sie hier unabhängige Erfahrungsberichte, Kundenbewertungen, Feedback und Beschwerden! Erfahren Sie mehr über den besten Laden um Ihre (online) Bestellung zu tätigen. Lesen Sie unabhängige Erfahrungsberichte, Kundenbewertungen, Feedback und Beschwerden! Alle zusammen bestimmen welche Shops der Mühe wert sind und welche nicht!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Otros tambín han mirado

Logo Devoraprecios
Devoraprecios

Es bien sabido que las compras por internet se han vuelto parte de nuestro día a día porque nos permiten comparar calidad y precio de...

Logo Buenabuy
Buenabuy

Comprar por internet es, actualmente, el método predilecto para adquirir cualquier clase de producto gracias a sus comodidades y las moderna...

Logo Colchonexpres
Colchonexpres

Comprar un colchón a través de Internet era, hasta hace poco, considerado algo bastante inusual. Sin embargo, hoy en día son p...

Logo CoolMod
CoolMod

En nuestros días las ventajas de comprar equipo tecnológico online son realmente diversas. De inicio contamos con la oportunidad de a...

Belletica

La belleza femenina abarca diferentes áreas, bien sea, el cutis, el cabello, la vestimenta y demás aspectos. Las mujeres a lo largo de la historia han sido unas fieles buscadoras de la belleza y en busca de esta se han desarrollado numerosas grandes empresas, dedicadas a la lucrativa industria de la belleza. 

Estas empresas fabrican toda clase de cosméticos, prendas de vestir y numerosos tratamientos con el objetivo de proporcionar satisfacción a las mujeres del mundo. Donde en la actualidad, muchos hombres también han llegado a apreciar esta clase de productos y tratamientos. 

Ahora bien, cuando se trata de productos cosméticos, maquillaje, tratamientos capilares y similares, en la web podemos encontrar numerosas plataformas dedicadas a la comercialización y venta de este tipo de productos. Una muestra de esto es la compañía Belletica, que presentaremos a continuación. 

Presentando a Belletica

Belletica es una plataforma online dedicada a la venta de productos cosméticos y otros productos relacionados con la belleza. Esta plataforma trabaja en toda Europa y busca poner a la disposición la diversidad de productos cosméticos disponibles en el mercado, en su página web. 

Belletica comercializa cosméticos de calidad, trabajando con diversidad de marcas en el mercado, algunas muy reconocidas y otras no tanto, pero que fabrican productos de calidad. Belletica ofrece diferentes productos, bien sea que se buscan productos 100% naturales o para diferentes usos. La plataforma web de Belletica ya cuenta con varios años trabajando en este sector y cuentan con presencia en varios países. 

Más sobre Belletica

El catálogo de Belletica abarca más de 18000 productos destinados a la belleza femenina, al cuidado de la piel y artículos del cuidado personal. Cabe mencionar que Belletica posee productos de más de 100 marcas dedicadas a este sector, la cual se pueden buscar fácilmente en su sección de "marcas". 

Entre sus secciones más destacables, está la del cabello, contando con diferentes productos, ya sea, champús, acondicionadores, tratamientos, curlys y otros accesorios. Los cuales se pueden comprar según el tipo de cabello que se posea. 

Por otra parte, para aquellas y aquellos fans de la belleza coreana, hay una sección completamente dedicada a productos de belleza K-Beauty. Esta sección cuenta con diversidad de productos, llámese, mascarillas, aceites limpiadores, tónicos, exfoliantes y otros artículos esenciales para la rutina facial coreana. 

De igual manera, Belletica realiza envíos a toda España y Europa. Los envíos a España si el pedido es superior a 25€ es gratuito y para envíos con una tarifa inferior a ese montón, el gasto es de 3,99€ de manera general. Todos los envíos se realizan a través de MRW. Entre sus métodos de pago disponen de PayPal, Bizum, contra reembolso y tarjetas de crédito principales. 

Opinión Final 

Antes de realizar una compra de cualquier servicio o producto los instamos a consultar las reseñas y opiniones de las empresas, antes de realizar cualquier acción. Este proceso puedes hacerlo por medio de nuestra plataforma de Reviewsbird.es ¿Has comprado tus cosméticos en Belletica? Por favor, dinos qué tan fiable es el servicio y si lo recomendarías.