Belletica

Todas las opiniones

Belletica

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

¡Descubre las experiencias, reseñas, opiniones, comentarios y quejas aquí! Consigue toda la información que necesitas para elegir la mejor tienda online en la que hacer tus compras. ¡Echa un vistazo a las opiniones, reseñas, comentarios y experiencias de otros usuarios! ¡Todos ellos determinan qué tiendas valen la pena y cuáles no!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Otros tambín han mirado

Logo BeautyFusion
BeautyFusion

Los servicios de peluquería son claramente demandados en nuestra sociedad, tanto hoy como en el pasado. La necesidad de mantener una est&eac...

Logo PromoFarma
PromoFarma

La metodología de negocio de las empresas marketplace se ha establecido en los últimos tiempos. Se estima, que desde el 2018 cada 7 d...

Logo Farmaciasdirect
Farmaciasdirect

La compra de medicamentos de una farmacia a otra ha quedado en el pasado. Gracias a los avances del comercio electrónico y su establecimient...

Logo The Beemine Lab
The Beemine Lab

Desde que en el 2017 la Organización mundial de la salud determinara que el derivado de Cannabis CBD no es dañino para la salud, m&aa...

Belletica

La belleza femenina abarca diferentes áreas, bien sea, el cutis, el cabello, la vestimenta y demás aspectos. Las mujeres a lo largo de la historia han sido unas fieles buscadoras de la belleza y en busca de esta se han desarrollado numerosas grandes empresas, dedicadas a la lucrativa industria de la belleza. 

Estas empresas fabrican toda clase de cosméticos, prendas de vestir y numerosos tratamientos con el objetivo de proporcionar satisfacción a las mujeres del mundo. Donde en la actualidad, muchos hombres también han llegado a apreciar esta clase de productos y tratamientos. 

Ahora bien, cuando se trata de productos cosméticos, maquillaje, tratamientos capilares y similares, en la web podemos encontrar numerosas plataformas dedicadas a la comercialización y venta de este tipo de productos. Una muestra de esto es la compañía Belletica, que presentaremos a continuación. 

Presentando a Belletica

Belletica es una plataforma online dedicada a la venta de productos cosméticos y otros productos relacionados con la belleza. Esta plataforma trabaja en toda Europa y busca poner a la disposición la diversidad de productos cosméticos disponibles en el mercado, en su página web. 

Belletica comercializa cosméticos de calidad, trabajando con diversidad de marcas en el mercado, algunas muy reconocidas y otras no tanto, pero que fabrican productos de calidad. Belletica ofrece diferentes productos, bien sea que se buscan productos 100% naturales o para diferentes usos. La plataforma web de Belletica ya cuenta con varios años trabajando en este sector y cuentan con presencia en varios países. 

Más sobre Belletica

El catálogo de Belletica abarca más de 18000 productos destinados a la belleza femenina, al cuidado de la piel y artículos del cuidado personal. Cabe mencionar que Belletica posee productos de más de 100 marcas dedicadas a este sector, la cual se pueden buscar fácilmente en su sección de "marcas". 

Entre sus secciones más destacables, está la del cabello, contando con diferentes productos, ya sea, champús, acondicionadores, tratamientos, curlys y otros accesorios. Los cuales se pueden comprar según el tipo de cabello que se posea. 

Por otra parte, para aquellas y aquellos fans de la belleza coreana, hay una sección completamente dedicada a productos de belleza K-Beauty. Esta sección cuenta con diversidad de productos, llámese, mascarillas, aceites limpiadores, tónicos, exfoliantes y otros artículos esenciales para la rutina facial coreana. 

De igual manera, Belletica realiza envíos a toda España y Europa. Los envíos a España si el pedido es superior a 25€ es gratuito y para envíos con una tarifa inferior a ese montón, el gasto es de 3,99€ de manera general. Todos los envíos se realizan a través de MRW. Entre sus métodos de pago disponen de PayPal, Bizum, contra reembolso y tarjetas de crédito principales. 

Opinión Final 

Antes de realizar una compra de cualquier servicio o producto los instamos a consultar las reseñas y opiniones de las empresas, antes de realizar cualquier acción. Este proceso puedes hacerlo por medio de nuestra plataforma de ReviewsBird.es ¿Has comprado tus cosméticos en Belletica? Por favor, dinos qué tan fiable es el servicio y si lo recomendarías.