Camper

Todas las opiniones

Camper

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

¡Descubre las experiencias, reseñas, opiniones, comentarios y quejas aquí! Consigue toda la información que necesitas para elegir la mejor tienda online en la que hacer tus compras. ¡Echa un vistazo a las opiniones, reseñas, comentarios y experiencias de otros usuarios! ¡Todos ellos determinan qué tiendas valen la pena y cuáles no!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Otros tambín han mirado

Logo Noirfonce
Noirfonce

Si estas en busca de unas zapatillas deportivas, debes saber que en internet hay un sin fin de opciones en donde se puede adquirir este tipo de cal...

Logo SportsShoes
SportsShoes

Muchas personas a veces pasan por alto el hacer deporte con un buen calzado. Esto es un error significativo, tomando en cuenta que el calzado es la...

Logo Quiksilver
Quiksilver

El deporte mueve masas y la práctica del mismo redunda en buena salud física y emocional. Ahora bien, la práctica de deporte, ...

Logo Uller
Uller

El invierno es una de las estaciones más amadas por muchas personas en el mundo, y es que la llegada del frío y el invierno en genera...

Camper

El sector del calzado, en los últimos tiempos, ha experimentado un enorme auge, sobre todo debido al éxito de las compras en Internet. Una de las firmas de calzado con más popularidad últimamente es Camper, la cual se ha convertido en una marca fiable que ha conquistado al gran público.

¿Quieres conocer más sobre Camper y su tienda online? No te preocupes, en ReviewsBird te vamos a ofrecer todos los datos sobre esta compañía, los productos que ofrecen así como las opiniones de los usuarios que ya han adquirido algo en su web, para así ayudar a otras personas que estén pensando en comprar calzado de esta compañía.

Sobre Camper

En el sector del calzado, Camper es una marca con gran tradición. La firma fue fundada en el año 1975 y, hoy en día, se ha convertido en una de las firmas más a la vanguardia dentro de su sector. Su sede está en Mallorca y, hoy en día, tiene más de 400 tiendas disponibles en más de 40 países, algo que ha hecho que se haya convertido en una marca totalmente internacional.

Productos y servicios que ofrece Camper

En la tienda online de Camper puedes encontrar un amplio catálogo de zapatos tanto para hombres, como mujeres y niños. En la sección femenina vas a poder encontrar la colección destacada del año y sus principales novedades, pudiendo adquirir zapatos para cualquier tipo de ocasión.

Una de las marcas estrella de la compañía son sus zapatos Brutus, que se han popularizado en los últimos años, gracias a su estilo urbano hecho para dar la nota en verano. 

Respecto a los envíos de Camper, son gratuitos si tu pedido es superior a 45 euros y aceptan diversos métodos de pago como tarjetas de crédito y débito, transferencia bancaria y PayPal, para que elijas el que sea más cómodo para ti.

A la hora de ponerte en contacto con la compañía, puedes hacerlo a través del teléfono gratuito 900814584. Además, te puedes suscribir a su newsletter, gracias al cual recibirás ofertas exclusivas. Asimismo, puedes seguir a la firma en sus redes sociales, para así estar al tanto de los productos más novedosos y también de todas las promociones y ofertas que tienen actualmente.

Opiniones y consejos sobre Camper

¿Has comprado algún tipo de calzado en la web o en tienda física de Camper? ¿Qué te ha parecido la calidad de sus zapatos? ¿Cómo ha sido el proceso de compra? ¿Has tenido algún problema que creas que merece la pena reseñar? En ReviewsBird queremos que nos des tu opinión sobre esta compañía de calzado, para así ayudar a los usuarios que estén pensando en comprarse un par de zapatos en la misma y aún tengan dudas sobre esta firma de calzado que tanto éxito ha conseguido en los últimos años.