Emma Colchon

Todas las opiniones

Emma Colchon

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lesen Sie hier unabhängige Erfahrungsberichte, Kundenbewertungen, Feedback und Beschwerden! Erfahren Sie mehr über den besten Laden um Ihre (online) Bestellung zu tätigen. Lesen Sie unabhängige Erfahrungsberichte, Kundenbewertungen, Feedback und Beschwerden! Alle zusammen bestimmen welche Shops der Mühe wert sind und welche nicht!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Otros tambín han mirado

Logo Materiales de Fabrica
Materiales de Fabrica

¿Buscas mamparas, piscinas, muebles de baño, lavabos? Si ha asumido la tarea de remodelar o redecorar sus espacios es seguro que busq...

Logo Devoraprecios
Devoraprecios

Es bien sabido que las compras por internet se han vuelto parte de nuestro día a día porque nos permiten comparar calidad y precio de...

Logo Evvo Home
Evvo Home

Cuando llega el momento de invertir en electrodomésticos para el hogar, lo mejor es no escatimar, pues se trata de productos que necesitarem...

Logo TiendaAzul
TiendaAzul

¿Estás buscando electrodomésticos grandes?¿Deseas ver variedad de frigoríficos?Comprar grandes electrodomé...

Emma Colchon

¿Sufres de molestias y dolores en el cuello y espalda? o ¿el estrés y los problemas de memoria siguen empeorando o tal vez tus alergias han empeorado? Pues puede que estos males se deban a que estás durmiendo en un colchón viejo, que no te permite disfrutar de una placentera noche de sueño. 

Disfrutar de unas agradables horas de sueño es un placer de la vida, que impacta directamente en nuestra salud, estado emocional y hasta en nuestro rendimiento físico. Por tal razón, debemos de darle gran importancia al descanso, tomando nuestras buenas horas de sueño y por supuesto, durmiendo en un buen colchón. 

Disponer de un buen colchón en tus noches de descanso, evitarán esos molestos dolores de cuello y espalda, así como te ofrecerá una placentera noche que te permitirá liberarte del estrés y los problemas de memoria. ¿Te interesa? Pues cuando hablamos de colchones, los de Emma Colchón, son super populares. 

Acerca de Emma Colchón 

Emma es una compañía alemana fundada en el 2015 con el fin de innovar en el mercado del descanso. Esta multinacional alemana ha revolucionado el sector del descanso con su tecnología de colchones, los cuales son conocidos por su gran calidad, enrollable, innovador diseño y precio accesible.

Desde su fundación en el 2015 a la actualidad, la empresa alemana ha logrado expandirse a 23 mercados del mundo, sumando un gran número de premios por sus productos de descanso. Sus colchones recopilan hasta 30 galardones en 10 países diferentes por la calidad de los mismos. 

Más sobre Emma Colchón

Los colchones de Emma son fabricados completamente en Alemania y se caracterizan por tener tres capas de espumas especiales. La cubierta del mismo, posee una tecnología transpirable que permite que circule el aire y la humedad, manteniendo el colchón fresco. Luego está su espuma Airgocell, esta también posee tecnología transpirable, siendo altamente porosa, lo que permite la ventilación y el descanso placentero. Estas dos espumas especiales están respaldadas por sus zonas de apoyo para la cadera y los hombros, que permiten dormir en una posición saludable y cómoda. 

En su plataforma web, emma-colchon.es se pueden adquiri sus tres tipos de modelos de colchones, bien sea el Colchón Emma Original, Colchon Emma One y Colchon Emma Hybrid Premium, con la posibilidad de acceder a promociones y descuentos que ofrece la empresa en su plataforma web. De igual manera, esta empresa comercializa distintos modelos de camas como accesorios para el sueño, como es el caso de sus almohadas y protectores de colchón Emma. 

Los envíos en Emma Colchón son completamente gratuitos, los cuales son entregados en toda España o buscarla en el distribuidor más cercano de la empresa. La entrega de cada producto varía según el tipo, cuyo tiempo estimado de entrega se menciona antes de finalizar la compra. El pago de los productos puede realizarse a través de PayPal, transferencias bancarias, tarjetas de crédito MasterCard y Visa y pago a plazos con un 0% de intereses, gracias a Aplazame. 

Opinión Final 

Antes de realizar una compra de cualquier servicio o producto los instamos a consultar las reseñas y opiniones de las empresas, antes de realizar cualquier acción. Este proceso puedes hacerlo por medio de nuestra plataforma de Reviewsbird.es ¿Has comprado los colchones de Emma? Por favor, si lo has hecho, dinos qué tan fiable es el servicio y si lo recomendarías a nuestros usuarios.