Farmacia Baricentro

Todas las opiniones

Farmacia Baricentro

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

¡Descubre las experiencias, reseñas, opiniones, comentarios y quejas aquí! Consigue toda la información que necesitas para elegir la mejor tienda online en la que hacer tus compras. ¡Echa un vistazo a las opiniones, reseñas, comentarios y experiencias de otros usuarios! ¡Todos ellos determinan qué tiendas valen la pena y cuáles no!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Otros tambín han mirado

Logo BeautyFusion
BeautyFusion

Los servicios de peluquería son claramente demandados en nuestra sociedad, tanto hoy como en el pasado. La necesidad de mantener una est&eac...

Logo PromoFarma
PromoFarma

La metodología de negocio de las empresas marketplace se ha establecido en los últimos tiempos. Se estima, que desde el 2018 cada 7 d...

Logo Farmaciasdirect
Farmaciasdirect

La compra de medicamentos de una farmacia a otra ha quedado en el pasado. Gracias a los avances del comercio electrónico y su establecimient...

Logo The Beemine Lab
The Beemine Lab

Desde que en el 2017 la Organización mundial de la salud determinara que el derivado de Cannabis CBD no es dañino para la salud, m&aa...

Farmacia Baricentro

¿Compras tus productos de farmacia online? ¿Te gustaría recibir atención personalizada para comprar medicamentos virtuales? Las farmacias físicas se han modernizado para ofrecer su mismo catálogo, pero de forma 100% online. La realidad es que muchas personas viven ocupadas y no cuentan con el tiempo para desplazarse hasta la farmacia. La Farmacia Baricentro conoce esa realidad, sin embargo, busca ofrecer un gran servicio al cliente como en su tienda física. En ReviewsBird.es podrás leer reseñas de compradores de esta tienda en línea y descubrir si es fiable.

Acerca de Farmacia Baricentro

Como su nombre lo indica, la Farmacia Baricentro, es una farmacia para comprar tus productos online. Esta se encuentra ubicada en la ciudad de Barcelona, con una sede física que se llama Roser Bertran en el centro comercial Baricentro. Sin embargo, deseaban ofrecer este mismo tipo de productos con un servicio al cliente personalizado, para todas las personas que compran online. En esta farmacia se venden productos de parafarmacia y medicamentos OTC. Estos últimos son medicamentos de venta libre que no requieren una orden médica para su venta. Además de los medicamentos, otros productos disponibles son de cosmética, dietética y nutrición. La atención al cliente es una de las características más notorias de la empresa, pues disponen de muchos canales de atención como la llamada o las redes sociales. Esto lo hacen con el fin de ofrecer atención personalizada a sus clientes y asesorarlos correctamente en los productos acordes a sus necesidades.

Productos y servicios de Farmacia Baricentro

La Farmacia Baricentro tiene 5 categorías principales. La primera es la del bebé que incluye producto de cuidado del bebe, cuidado de la mamá y alimentación en sus primeras etapas. En cosmética encuentras productos faciales, corporales y de protección solar. Para la higiene venden opciones corporales, capilares, bucales e íntimas. Respecto a la dietética, en la farmacia puedes comprar vitaminas, complementos y productos naturales. Si necesitas medicamentos, consúltalos por necesidad: trastornos digestivos, resfriado, dermatología, sistema circulatorio, antiinflamatorio, alergias y demás. Las marcas más compradas en su tienda online son la Roche Posay, Vichy, Lierac, Mustela, Suavinex, Aquilea, Acofarma, Bayer, Bioderma, Ordesa y Nestlé. Si te interesan las ofertas, accede a su catálogo cada mes donde podrás descubrir sus productos más vendidos y lo nuevo. Los envíos de las compras online son gratuitos a partir de 49,95 €. Si estás en la zona de Vallés y Barcelona y haces un pedido antes de las 3:00 pm, lo envían ese mismo día.

Cumplidos, reclamaciones y consejos sobre Farmacia Baricentro

¿Realizas tus compras en la Farmacia Baricentro? ¿Te has comunicado con su servicio al cliente? ¿Tienen promociones constantes y los precios son competitivos? ¿Cuánto tardan realmente en llegar los pedidos en línea? Permítenos conocer tu experiencia personal comprando tus productos de parafarmacia en esta tienda online. Nos gustaría invitarte a que escribieras un comentario con lo que opinas sobre esta empresa, como la disponibilidad de los productos, las marcas que ofrecen y su atención personalizada. Tu contribución le servirá a otra persona para tomar su decisión de compra.