Happy Socks

Todas las opiniones

Happy Socks

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

¡Descubre las experiencias, reseñas, opiniones, comentarios y quejas aquí! Consigue toda la información que necesitas para elegir la mejor tienda online en la que hacer tus compras. ¡Echa un vistazo a las opiniones, reseñas, comentarios y experiencias de otros usuarios! ¡Todos ellos determinan qué tiendas valen la pena y cuáles no!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Otros tambín han mirado

Logo Noirfonce
Noirfonce

Si estas en busca de unas zapatillas deportivas, debes saber que en internet hay un sin fin de opciones en donde se puede adquirir este tipo de cal...

Logo SportsShoes
SportsShoes

Muchas personas a veces pasan por alto el hacer deporte con un buen calzado. Esto es un error significativo, tomando en cuenta que el calzado es la...

Logo Quiksilver
Quiksilver

El deporte mueve masas y la práctica del mismo redunda en buena salud física y emocional. Ahora bien, la práctica de deporte, ...

Logo Uller
Uller

El invierno es una de las estaciones más amadas por muchas personas en el mundo, y es que la llegada del frío y el invierno en genera...

Happy Socks

¿Usas calcetines de colores o los típicos blancos y negros? ¿Te atreverías a llevar calcetines con figuras de comida, muñecos animados o colores muy llamativos? La moda es una forma de expresión, que se compone de prendas y accesorios que van acorde a cada personalidad. Elementos como los calcetines siempre han sido necesarios, pero hasta nadie los veía como símbolo de moda. Sin embargo, hace 14 años esto cambió gracias a la empresa Happy Socks. Ellos se dedican a la fabricación de calcetines fuera de los convencionales, para que las personas se diviertan armando sus propios looks. Si te interesa saber cómo las personas llevan los calcetines de Happy Socks, ingresa a ReviewsBird.es. En nuestra plataforma de opiniones hallarás los comentarios de sus clientes y sus opiniones acerca de la empresa.

Acerca de Happy Socks

Happy Socks significa “calcetines que sonríen”, pues es una empresa que vende calcetines con estilos creativos e innovadores. La idea de darle vida a unas prendas tan básicas como los calcetines, se originó en Estocolmo, Suecia. En el año 2008 los amigos Mikael Söderlindh y Viktor Tell decidieron transformar la forma en que las personas usan los calcetines. Ellos deseaban dar felicidad a las personas al ver y utilizar diseños coloridos, con figuras o personajes. Ya que son prendas esenciales, ¿por qué no combinarlas y crear looks auténticos?  Años después, en 2014 comenzaron la fabricación de calcetines para niños, ropa interior y trajes de baño. En el año 2017, la compañía Palamon Capital Partners compró la participación mayoritaria de Happy Socks. Un año después, la marca había vendido más de 40 millones de calcetines en distintos países del mundo. En números actuales, Happy Socks tiene 12.000 puntos de venta y 100 tiendas propias ubicadas en más de 90 países.

Productos y servicios de Happy Socks

Si quieres que tus looks sean más auténticos, divertidos y sobre todo coloridos, ingresa la página de Happy Socks. En su catálogo venden calcetines para hombres, mujer y niños. En diseño ofrecen calcetines deportivos, bordados, estampados o con impresiones de alimentos. Los colores son usualmente llamativos empleando el rojo, azul, rosa, verde, los lunares y rayas. Algunas colaboraciones de la empresa incluyen personajes icónicos de Disney, Pippi Longstocking, la coleccion Smiley Company’s. Si tienes una mascota como un perro, la empresa Happy Socks cuenta con una sección especial de calcetines para perros. Estos traen distintos tamaños y tienen estampados de perros. Como complemento de los calcetines, la empresa fabrica shorts de baño para adultos y niños. También chanclas para piscina para hombre y mujer. Los precios de los calcetines en la tienda online son variados de acuerdo a el largo, los diseños y si eliges un pack. Los envíos desde su página web son internacionales.

Cumplidos, reclamaciones y consejos sobre Happy Socks

¿Con qué frecuencia usas los calcetines de Happy Socks? ¿Eres de las personas que dejan sus calcetines a la vista? ¿Crees que esta prenda hace tus looks más divertidos? ¿Cómo es la calidad de los productos? ¿Has visitado una tienda física de la marca? Permítenos conocer tus pensamientos sobre esta empresa de calcetines a través de una reseña. Nos interesa saber qué opinas sobre estos productos, si son fiables y a qué tipo de persona se los recomiendas.