LEGO

Todas las opiniones

LEGO

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

¡Descubre las experiencias, reseñas, opiniones, comentarios y quejas aquí! Consigue toda la información que necesitas para elegir la mejor tienda online en la que hacer tus compras. ¡Echa un vistazo a las opiniones, reseñas, comentarios y experiencias de otros usuarios! ¡Todos ellos determinan qué tiendas valen la pena y cuáles no!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Otros tambín han mirado

Logo Light in the Box
Light in the Box

Cuando hablamos de compras online sabemos que es uno de los métodos predilectos de millones de personas alrededor del mundo. Las mismas, se ...

Logo FLEXISPOT
FLEXISPOT

El teletrabajo se ha estado desarrollando rápidamente en los últimos años y promete seguir expandiéndose y convertirse ...

Logo Archade
Archade

El mundo de los videojuegos ha ido evolucionando a pasos agigantados con el continuo desarrollo de la tecnología. En la actualidad los video...

Logo HJH
HJH

El vivir diario de nuestra civilización conlleva pasar largas horas laborando. Trabajos que en su gran mayoría implican pasar horas y...

LEGO

Los juguetes son un elemento clásico en la infancia de los niños . Algunos de estos, como la icónica y legendaria muñeca Barbie han logrado estabilizarse durante generaciones y siguen alegando los modelos de vida de las niñas o como es el caso de los clásicos carros Hot Wheels, quienes son el deseo de niños y grandes. 

Es claro que los niños necesitan la presencia de ellos, pues numerosos estudios han enfatizado los beneficios que estos ofrecen a los niños mientras crecen. Ahora bien, también es cierto que se han creado mega empresas enfocadas en el desarrollo de estos amados juguetes, tal es el caso de Mattel, quienes son los dueños de Barbie y los carros Hot Wheels. No obstante hay otros nombres propios en el mundo de los juguetes, y este es sin duda la empresa Lego. 

Unos cubos de construcción que han dominado por décadas el sector de los juguetes, y que en la actualidad siguen siendo uno de los juguetes más demandados. Incluso se estima que en cada minuto se venden siete juguetes Lego en todo el mundo. Pero conozcamos un poco más a la empresa. 

Acerca de LEGO

LEGO es una empresa danesa fundada en 1932 por Ole Kirk Christiansen , un carpintero natural de Billund. Desde entonces sigue siendo una empresa familiar y aunque sus inicios se enfocaron en el desarrollo de juguetes de madera, a partir de 1942 fue que desarrollaron sus tan populares juguetes de plástico. 

En el año 2015 Lego llegó a consolidarse como la compañía juguetera con mayor volumen de negocio en el mundo. Sus ventas ese año alcanzaron la cifra de dos mil cien millones de dólares. Desde ahí, Lego sigue estando en el cúspide del mercado de los juguetes, donde solo le hace frente a la marca Mattel. Los Legos son uno de los juguetes más vendidos en toda la historia. 

Más sobre LEGO

En su tienda online se pueden adquirir de forma fácil todos los productos de la firma. Cabe señalar que la plataforma tiene un gran diseño, donde se puede elegir para empezar a jugar los juegos y ver videos de la marca o su tienda online. En su tienda online, se pueden buscar los productos que se desean adquirir, según el tema (construcción, clásicos, Minecraft, Arte, Jurassic World, Disney, entre otros). Así como, según la edad, rango de precios (de 25$ a más de 100$), mercancia Lego, ropa, intereses y más. 

La sección de mercancías posee artículos muy destacables para los fans de Lego, quienes podrán adquirir, accesorios, mochilas, llaveros, rompecabezas y juegos de mesa, papelería, entre otros. Además de esto, en su tienda Online, Lego cuenta con una sección de promociones y ofertas de sus juguetes y tarjetas de regalo. Los envíos de sus productos se realizan a todas partes del mundo y hay múltiples opciones de envíos.

Opinion final 

Antes de realizar una compra de cualquier servicio o producto los instamos a consultar las reseñas y opiniones de las empresas, antes de realizar cualquier acción. Este proceso puedes hacerlo por medio de nuestra plataforma de ReviewsBird.es ¿Ya compraste tus Legos en su tienda online? Por favor, si ya lo has hecho, dinos qué tan confiable es el servicio y si lo recomendarías a nuestros usuarios.