Lovense

Todas las opiniones

Lovense

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

¡Descubre las experiencias, reseñas, opiniones, comentarios y quejas aquí! Consigue toda la información que necesitas para elegir la mejor tienda online en la que hacer tus compras. ¡Echa un vistazo a las opiniones, reseñas, comentarios y experiencias de otros usuarios! ¡Todos ellos determinan qué tiendas valen la pena y cuáles no!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Otros tambín han mirado

Logo Eroticfeel
Eroticfeel

Los juguetes sexuales dejaron de ser un tabú en nuestra sociedad, ya son de uso común, por lo que nadie en la actualidad pone cara de...

Logo MYHIXEL Bienestar Sexual Masculino
MYHIXEL Bienestar Sexual Masculino

El bienestar sexual del hombre no es un hecho garantizado, pues el mismo puede llegar a sufrir diferentes percances durante el acto sexual. Uno de ...

Logo LELO
LELO

El uso de juguetes sexuales en el pasado representaba un tema tabú para nuestra sociedad. Sin embargo, la demanda de los mismo en los &uacut...

Logo Amantis.net
Amantis.net

Entre las múltiples tiendas online disponibles, hay muchas que se especializan en distintas áreas. Unas que están surgiendo mu...

Lovense

Para maximizar el placer en la práctica sexual un gran número de personas han apostado por el uso de los juguetes sexuales. El uso de esta clase de productos ha padecido por largo tiempo tabúes y mitos, no obstante, en la actualidad, ha ido quedando revelada la verdad, sobre los beneficios que los juguetes sexuales pueden suministrar a la persona individual y a la pareja en general. 

Los juguetes sexuales han sido descritos por los expertos en la materia, como una herramienta idónea para experimentar la sexualidad de forma efectiva y saludable. Ahora bien, la compra de los mismos, puede resultar un poco incómoda para algunos. Sin embargo, he aquí donde entran en juego los servicios de las sex shop. 

En estas tiendas online se puede comprar de forma fácil y anónima, los diferentes tipos de juguetes sexuales que se encuentran disponibles en el mercado. Una de estas es Lovense, que a continuación se va a presentar a detalle. 

Acerca de Lovense

Lovense es una marca de juguetes sexuales modernos, la misma no comercializa los típicos juguetes sexuales, sino una serie de juguetes los cuales fueron sometidos a más de 10 años de investigación y fueron desarrollados con el fin de beneficiar a las parejas de larga distancia. Lovense fue fundado por Dan Liu quien tuvo interés en los aparatos teledildónicos a raíz de los problemas que sufría en su relación de larga distancia. 

Gracias a esto, salieron a la luz los primeros juguetes sexuales interactivos de dos vías, específicamente en el 2012. Algunos de sus primeros lanzamientos fueron el vibrador bluetooth de conejo Nora y el primer masturbador de hombres bluetooth, Max. A partir de ahí, Lovense ha seguido lanzando sus ingeniosos juguetes sexuales, con gran éxito, lo que ha llevado al desarrollo de la empresa. 

Funcionamiento de los juguetes sexuales de Lovense

Lovense cuenta con 22 distintos tipos de juguetes sexuales en su plataforma web (vibradores, estimuladores de clitori, dilatadores, etc.). Estos están completamente fabricados con silicona médica (en algunos productos) y se pueden conectar por internet o bluetooth al teléfono o computador. Los productos de Lovense se pueden usar de forma individual o en compañía, de forma manual o con la aplicación de Lovense. 

Su uso por medio de aplicación es lo que hace único a los juguetes de Lovense, aplicación que permite  realizar los ajustes de uso por medio del teléfono móvil o computador. La interfaz permite que sea el usuario o la pareja del mismo (opción de corazones a larga distancia). Además, los juguetes de Lovense cuentan con playlist que se puede personalizar y la aplicación ofrece chat privados que permiten mandar fotos, mensajes, entre otros. 

Por otra parte, los productos de Lovense cuentan con garantía de un año, bien sea que estos presenten defectos en materiales o daños generados por mano de obra defectuosa. Lovense realiza envíos a España, por medio de diferentes mensajerías. 

Opinión Final 

Antes de realizar una compra de cualquier servicio o producto los instamos a consultar las reseñas y opiniones de las empresas, antes de realizar cualquier acción. Este proceso puedes hacerlo por medio de nuestra plataforma de ReviewsBird.es ¿Has usado los productos de Lovense? Por favor, si ya lo has hecho, dinos qué tan fiable es el servicio y si lo recomendarías a nuestros usuarios.