ReviewsBird
SegurosEnergíaTelecomTiendas OnlineVacacionesCreditos & PréstamosFinanzasServicios de AutomóvilesCitasServiciosGeneralAlimentación & bebidaDieta

Opiniones Onsandals


¿Buscas un servicio fiable para adquirir chanclas o sandalias?, si desea compras con cupón, con política de devolución y envío, la variedad de Onsandals podría ser un opción viable para encontrar modelos de sandalias y chanclas, ya sea para damas, caballeros o niños, con marcas que gozan del reconocimiento en el mercado como EMU Australia, Ipanema o Rider.

Sobre Onsandals

Otras marcas como Cartago, Grendha y Grendene también están disponible en esta tienda on line que posee sus instalaciones física en Canarias. Onsandals tiene 20 años en el mercado, distribuyendo de primera mano la marca brasilera Grendene y más de 7 años la marca EMU, lo cual representa un nexo a largo plazo con sus proveedores, con estas dos casas fabricantes Onsandals une el mundo del PVC de Grendene y el mundo de las pieles de EMU bajo su distribución, y la pone a disposición del mercado digital.

Productos y servicios Onsandals

Los servicios de envío están disponibles para 18 países, denotando su fuerte expansión por Europa, puedes enviar los productos Onsandals hacia España, Alemania, Austria, Bélgica, Eslovaquia, Eslovenia, Estonia, Finlandia, Francia, Grecia, Holanda, Lituania, Letonia, Luxemburgo, Polonia, Portugal y Reino Unido. Es importante aclarar hacia dónde la empresa no envía para evitar que usted pierda su tiempo seleccionando productos y a la hora de realizar el envío su locación no esté disponible, así que no olvide revisar la sección de envíos y devoluciones, por solo mencionar algunas le alertamos que Onsandals no envía sus productos hacia Ceuta, Melilla, Azores, Madeira, tampoco a los Territorios Franceses de Ultramar, ni a los Territorios Australes Franceses, Gibraltar y Países y Territorios de ultramar Neerlandeses, si desea saber más sobre estos países y territorios consulte aquí, también están excluidas de sus envíos las Islas del Canal.

¿cuánto tardan los envíos?

La empresa se compromete en una política de envíos de 7 días laborales en el caso de España y en los territorios de Península y Baleares, en otros de los puntos mencionados del territorio europeo donde posee disponibilidad, el tiempo será de 10 días hábiles, con la salvedad de ser ampliados por eventos de fuerzas excepcionales, en el caso del contexto actual de pandemia por Covid 19, la empresa hace la salvedad de que estos tiempos puedan sufrir retrasos.

Onsandals también ofrece una política de privacidad sobre la información que usted proporcione para realizar las compras,bajo encriptación SHA 256, la Universidad de Cádiz explica cómo funciona este sistema para proteger el acceso a la información de sus usuarios, donde la dirección IP, URLS solicitadas no son rastreadas.

La política de devolución de Onsandals por otra parte, se apega a la Ordenación del Comercio Minorista en su artículo 44 que versa la obligatoriedad de recurrir a este recurso en los 14 días hábiles subsiguientes a la recepción del producto por parte del cliente, y el mismo debe ser devuelto en las condiciones de entrega apropiadas, sin usar, con empaque.

Revisiones, comentarios y quejas a Onsandals

La devolución solo es viable en caso de defectos de fábrica, no aplica la opinion del cliente, por ejemplo, en caso de que no le haya gustado la estética del producto, el confort, imagen o textura del calzado. Puede que este factor genere dudas en la comunidad web, es por ello que su opinión es importante para saber cómo ha sido su experiencia con Onsandals y contribuir con quienes se encuentran en búsqueda del calzado casual de su preferencia.

Los planes de usuarios comprenden promociones y descuentos por cupones, los envíos gratuitos están disponibles por compras mínimas dependiendo del destino, y un descuentos del 10% para estudiantes. Si desea conocer más empresas de la industria del calzado puede ver aquí.