Sportstech

Opiniones, Experiencias y Quejas

Pedido 10
Servicio 10
Precio 10
Entrega 10

Total

10
100% Volverías a Comprar aquí

Sportstech

Ya no es necesario ir a entrenar en un gimnasio para poder hacer ejercicio, hoy es posible tener un gimnasio en casa. Para poder tenerlo, muchos han decidido recurrir a tiendas online deportivas para adquirir máquinas para hacer ejercicios, como es el caso de Sportstech. Si estáis interesados en sumarte a la tendencia fitness, quizás debas considerar esta tienda de deportes en línea, no sin antes consultar una reseña fiable, como las que han dejado en la sección de comentarios de ReviewsBird.es todos los clientes y usuarios.

Acerca de Sportstech

Sportstech es una empresa alemana con sede en Berlín, especializada en equipos fitness y máquinas de hacer ejercicio. La compañía se encarga de diseñar equipos de ejercicio tanto para el interior del hogar, como para el exterior, motivando la electromovilidad a través de su gama de productos.

La compañía se ha valido de diseños modernos y de incluir en sus máquinas de ejercicios sistemas electrónicos e inteligentes para llevar un control del ejercicio, con envíos a varios países de Europa.

Productos y servicios que ofrece Sportstech

El catálogo de equipos de ejercicio de Sportstech se divide según el tipo de entrenamiento a realizar.

En cuanto al entrenamiento de resistencia, tienen disponible diferentes tipos de cintas de correr. Estas varían en la velocidad máxima, sin embargo, la mayoría alcanzan 20 km/h. Además, tienen una pantalla táctil LCD de 15 pulgadas, altavoces, varios programas de ejercicios preinstalados y soportes para vasos y tabletas.

También tienen bicicletas estáticas e indoor, así como máquinas elípticas. Estas máquinas cuentan también con varios programas de entrenamiento, control de pulso, sistemas de pantalla LED para medir la frecuencia cardíaca y un sistema de conexión Bluetooth para vincular con alguna app de ejercicio.

De igual manera, Sportstech tiene disponible plataformas vibratorias, trampolines y ejercicios de entrenamiento de resistencia.

Ahora, en relación al entrenamiento de fuerza, Sportstech cuenta con algunos equipos de ejercicio, incluyendo pesas y mancuernas. Estas vienen con diferente peso y agarre, en diversos colores y modelos.

De igual forma, es posible adquirir a través de su tienda online, bancos de pesas, bancos de musculación y barras para dominadas. Incluso, tienen un kit de boxeo, que incluye guantes y sacos de entrenamiento.

Además, Sportstech también tiene productos para bienestar y salud deportiva, como básculas, masajeadores y más. También tienen productos y equipos para deportes acuáticos.

Las condiciones de envíos y devoluciones están en su web, las cuales pueden variar dependiendo del destino. Sportstech acepta varios métodos de pago, incluyendo tarjetas de crédito, transferencias bancarias y PayPal.

Además de vender sus productos, Sportstech también ofrece servicio de asesoría con respecto a sus máquinas, para que los clientes puedan elegir la más adecuada. También tienen un blog en la web con consejos de uso de sus máquinas, así como también tips de entrenamiento y ejercicio.

¿Cómo contactar con Sportstech?

Sportstech tiene varios canales de atención al cliente. Uno de ellos es el chat, a través del cual se pueden hacer consultas al asistente virtual. También está disponible el formulario de consultas en la web, el cual se puede completar con los datos del cliente y un mensaje con sus preguntas y dudas.

Reseñas, opiniones o reclamaciones

¿Estáis conforme con los productos de Sportstech? Sin importar que la respuesta sea negativa o positiva, nos interesa conocer vuestra opinión, la cual será una guía de compra online fiable para los usuarios que vienen a ReviewsBird.es a consultar otras reseñas. De igual manera, hay varias tiendas online deportivas que podéis consultar y comprar lo que estáis necesitando.

Opiniones, Experiencias y Quejas

Lee Opiniones Independientes, quejas y experiencias aquí. Sé consciente de donde vas a comprar o puntúa una tienda donde ya hayas comprado online. ¡De esta forma todo el mundo puede ver que tiendas son malas y cuales son buenas!

Todas las Opiniones ( 0 )

Aún no hay Opiniones

Escribe tu propia Opinión