Ssense

Todas las opiniones

Ssense

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lesen Sie hier unabhängige Erfahrungsberichte, Kundenbewertungen, Feedback und Beschwerden! Erfahren Sie mehr über den besten Laden um Ihre (online) Bestellung zu tätigen. Lesen Sie unabhängige Erfahrungsberichte, Kundenbewertungen, Feedback und Beschwerden! Alle zusammen bestimmen welche Shops der Mühe wert sind und welche nicht!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Otros tambín han mirado

Logo Devoraprecios
Devoraprecios

Es bien sabido que las compras por internet se han vuelto parte de nuestro día a día porque nos permiten comparar calidad y precio de...

Logo Buenabuy
Buenabuy

Comprar por internet es, actualmente, el método predilecto para adquirir cualquier clase de producto gracias a sus comodidades y las moderna...

Logo Colchonexpres
Colchonexpres

Comprar un colchón a través de Internet era, hasta hace poco, considerado algo bastante inusual. Sin embargo, hoy en día son p...

Logo CoolMod
CoolMod

En nuestros días las ventajas de comprar equipo tecnológico online son realmente diversas. De inicio contamos con la oportunidad de a...

Ssense

Comprar ropa y accesorios por internet hoy en día se ha convertido para muchos el método predilecto para escoger con qué vestirse. Las tiendas convencionales y marcas globales tienden a perder la gracia para quienes buscan prendas únicas y diferentes, que se amolden a su estilo particular. Si eres de los que les gusta vestir a la vanguardia, es momento de que conozcas Ssense, una boutique en línea dedicada a la venta de marcas de lujo y prendas que difícilmente encontrarás en otras tiendas. Conoce más acerca de esta empresa y la opinión que tienen otros usuarios de ella.

Sobre Ssense

Ssense se trata de una tienda de moda fundada en el año 2003 en la ciudad de Montreal. Tan solo unos años después, los creadores de la tienda crearon su página web oficial, expandiendo de forma abrupta sus posibilidades de mercado a nivel global. Hoy en día, Ssense es conocido alrededor del mundo como uno de los e-commerce más exitosos, además de ser un referente en moda que actualmente recibe más de 76 millones de visitas mensuales en su página web. Actualmente ofrecen mercancía de más de 500 marcas de lujo y son una importante plataforma de contenido cultural y editorial enfocado en moda, arte y las tendencias del mercado.

Productos y servicios de Ssense

Es importante empezar aclarando que los productos ofrecidos a través de la plataforma de Ssense no son para todo el mundo. El catálogo de Ssense está compuesto, primordialmente, por marcas premium y de lujo, dirigidas a los clientes más exigentes y con posibilidades de pagar montos algo llamativos por productos diseñados por los nombres más importantes de la industria.

Lo primero que verás al entrar en la página web de Ssense serán los artículos redactados para su blog especializado en moda y cultura. Para los más apasionados de este mundo, esto representa un gran plus en cuanto al valor de la marca y lo que ofrecen a sus clientes. Sin embargo, el plato fuerte de Ssense está en sus secciones de ropa para hombre y para mujer, donde encontrarás, por orden alfabético, todas las marcas y diseñadores de los cuales disponen artículos y prendas. Desde Alexander McQueen, pasando por Balenciaga y Versace, hasta las marcas que no pueden faltar en el armario de nadie, como Levi’s y Adidas.

Accesorios, camisetas, suéteres, pantalones, zapatos y cualquier otro artículo que se te ocurra para renovar tu estilo, podrá ser encontrado navegando a través de las secciones de Ssense. Si no sabes qué escoger, puedes visitar la categoría Trending y obtener ideas sobre lo que está a la vanguardia en la actualidad.

Ssense hace envíos a más de 40 países alrededor del mundo. En el caso de España y otros países de Europa, los envíos inferiores a €250 tienen un costo de €20, y el paquete llegará a su destino entre 3 y 5 días laborables después de la compra.

Opiniones, quejas y consejos para Ssense

¿Ya conocías esta empresa? ¿Es realmente una tienda en línea fiable? ¿Sus productos son originales y genuinos? ¿Cómo fue tu experiencia durante la compra? ¿Recibiste tu pedido en los plazos establecidos? No olvides escribir una reseña para compartir con otros usuarios tu experiencia y saber si repetirías una compra con Ssense.