Traininn

Todas las opiniones

Traininn

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lees hier onafhankelijke reviews, klachten en ervaringen. Wees op de hoogte waar u uw aankoop kunt doen of beoordeel zelf een winkel waar u een (online) aankoop heeft gedaan. Zo bepaalt tegenwoordig heel Nederland zelf welke winkels slecht en goed zijn.

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Andere bezoekers bekeken ook

Traininn

Sobre bienestar, nutrición e indumentaria deportiva hay diversidad en la web, ¿Buscan tiendas que ofrecen descuentos, productos, tecnología y calzados para damas, caballeros y niños en materia deportiva?, para los que siguen entrenamientos, y para quienes quieren iniciar, si desean encontrar varias opciones de marcas, siempre habrá una tienda en línea para ello, una de las opciones disponibles es TrainInn. 

Sobre TrainInn 

TrainInn es la línea de entrenamiento deportivo de la Retail TradeInn, fundada en el año 2009 por David Martin, la plataforma con 17 tiendas especializadas en diferentes deportes también posee una tienda física en España, sin embargo, el centro de operaciones que genera mayor dividendos a esta empresa es la modalidad en línea, con unas 18000 ventas diarias. TrainInn que proporciona una serie de productos y servicios relacionados al mercado del fitness, se identifica como un sitio para aficionados al deporte, expertos y quienes desean iniciar a cuidar de su salud física.

TradeInn cuenta con un equipo de Triatlón, de unos 200 miembros y en la tienda TrainInn ofrece aparte de indumentaria, equipos, ropa, calzado y accesorios, también incluye nutrición. El compromiso social de la empresa es con causas que luchan contra la hambruna en África y contra el Cáncer en España. 

Productos y Servicios TrainInn 

Las categorías para hombre y mujer están segmentadas en ropa, calzado, y posee también nutrición, ofrece una variedad de suplementos dietéticos, proteínas, colágeno, electrolítos y cremas deportivas. En materia de artículos, mat, mancuernas, vendajes, también tienen una gran diversidad, por tamaño, peso,color, bolsas, mochilas. Si el usuario desea entrenar en casa, también puede adquirir maquinaría en la categoría que ofrece bancos de pesas, ciclismo indoor, bicicletas estáticas, máquinas de remo, multiestaciones. Por otra parte también distribuye equipamiento para deportes de combate y en su categoría puede encontrar guantes, peras, sacos, protectores corporales, bucales, vendajes y cascos. En la categoría de bienestar muscular se exhiben guantes, barras, pesas, balones medicinales, bloques, rodillos y plataformas, lastres, cinturones y combas. 

Sus formas de pago que prevalecen en todas las tiendas TradeInn son todos protegidos por Adyen, el cliente los puede realizar por tarjetas de crédito, débito, PayPal, ApplePay, GooglePay, y DIRECTebanking. No obstante, la empresa hace la salvedad de que algunos de estos métodos pueden no ser admitidos según las autoridades de su país de destino o compra. El pago con tarjetas está encriptado por el sistema SSL. Si quiere saber más sobre los métodos de pago permitios en los países miembros de la comunidad europea, puede ver más información aquí.

TrainInn posee un grupo de marcas top, las más vendidas y de las cuales podrá disfrutar descuentos en su sección de ofertas, entre ellas figuran: Reebok, Nike, Adidas, Garmin, Superdry, Nike Accessories, Puma. Kappa, entre otros, además cuenta con servicio de rastreo de pedido para los usuarios. TrdeInn deja abierta la posibilidad de brindar descuentos especiales para Clubs o Asociaciones deportivas, para ello proporciona los canales de comunicación con la empresa a través de atención al usuario. 

Revisiones, comentarios y quejas a TrainInn

La comunidad de usuarios de TrainInn puede expresar su opinion aquí, con su experiencia de compra puede ayudar a construir la mejor comunidad de recomendaciones para saber si las empresas prestan un servicio fiable, cuáles son sus mejores características  y en cuáles tienen que mejorar. Si aún no consigue lo que está buscando puede ver más perfiles de empresas que ofrecen productos y servicios aquí