Ultra Online

Todas las opiniones

Ultra Online

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

¡Descubre las experiencias, reseñas, opiniones, comentarios y quejas aquí! Consigue toda la información que necesitas para elegir la mejor tienda online en la que hacer tus compras. ¡Echa un vistazo a las opiniones, reseñas, comentarios y experiencias de otros usuarios! ¡Todos ellos determinan qué tiendas valen la pena y cuáles no!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Otros tambín han mirado

Logo InfoComputer
InfoComputer

Cuando compramos un nuevo ordenador, todos queremos que sea el mejor en su clase y que esté equipado con lo mejor de la tecnología. E...

Logo Macnificos
Macnificos

Apple es la marca número uno en materia de dispositivos eléctricos. La firma estadounidense desde sus inicios se ha colocado en la ci...

Logo Adorama
Adorama

Cuando se trata de formas de expresión, el arte es icónico en la materia. Las distintas formas que existen de expresarnos por medio d...

Logo Light in the Box
Light in the Box

Cuando hablamos de compras online sabemos que es uno de los métodos predilectos de millones de personas alrededor del mundo. Las mismas, se ...

Ultra Online

Con la llegada del Covid-19, muchas personas se vieron obligadas a quedarse en casa. Al pasar tanto tiempo en el hogar, la gran mayoría decidió comprar artículos electrónicos y electrónica de consumo para tener todo el entretenimiento posible en casa. Ultra Online se convirtió para muchos en la tienda online de electrónica por excelencia para adquirir este tipo de productos. Antes de invertir tu dinero en la tienda, aprovecha la información sobre la tienda que hemos reunido en ReviewsBird.es, así como también la opinión de los clientes, quienes son los verdaderos protagonistas.

Acerca de Ultra Online

Ultra Online es una tienda online especializada en la venta de artículos y equipos electrónicos, para el hogar, el ocio y el entretenimiento. Desde su plataforma, la empresa cuenta con un alcance de venta en varios países del mundo, tanto en Europa, como en América. Ultra Online destaca en el comercio electrónico por tener ventas exclusivas en línea, ofreciendo equipos electrónicos de última gama, con el respaldo y garantía de las marcas más reconocidas en el mundo de la tecnología y electrónica de consumo.

Productos y servicios que ofrece Ultra Online

Ultra Online tiene un catálogo digital exclusivo para equipos electrónicos tanto para el hogar, como para la oficina y el entretenimiento. En la sección de computación e informática, los clientes pueden adquirir ordenadores, tabletas, portátiles y todo tipo de periféricos, como monitores, teclados y mouse. En cuanto a conexión a internet, Ultra Online tiene una línea de routers y conectores Wi-Fi y cables de red.

También es posible adquirir equipos electrónicos para entretenimiento, como auriculares, equipos de sonido, consolas de videojuegos, cámaras fotográficas y de video, drones, juguetes electrónicos y más. En la sección de artículos electrónicos para el hogar, los clientes tienen acceso a purificadores, electrodomésticos, televisores, reproductores de Blu-ray, entre otros. Ultra Online ha incorporado en el catálogo de teléfonos móviles de todas las marcas, así como también sus accesorios.

Envios y formas de pago

Ultra Online tiene disponibilidad de envíos para toda Europa y América. Los clientes de España pueden obtener entregas gratuitas en los casos donde las compras superen los 50 euros. Para pagar en Ultra Online, los clientes pueden  usar sus tarjetas de crédito Visa, MasterCard y American Express, pago vía PayPal y transferencias bancarias.

Garantías y otros servicios

Ultra Online manifiesta que todos sus productos y artículos electrónicos son 100% nuevos, por lo que cuentan con garantía de sus fabricantes. El tiempo de garantía puede ser consultado en la página web de la tienda dependiendo del producto, los cuales en su mayoría corresponden a 2 años. Aquellos clientes interesados en ofertas y descuentos, pueden recibir todas esas novedades en su bandeja de correo electrónico al suscribirse al newsletter de la tienda online.

Opiniones, sugerencias y recomendaciones

¿Los productos son de calidad? ¿Estás conforme con el servicio de atención al cliente? ¿Fue fácil pagar? ¿Cumplieron con el tiempo de entrega? En ReviewsBird.es lo más importante confiable es la opinión de los clientes, no te vayas sin escribir una reseña respondiendo estas preguntas. ¿Buscas otras tiendas como esta? Entonces echa un vistazo a la información que tenemos de cientos de tiendas online para el hogar.