Walmart

Opiniones, Experiencias y Quejas

Pedido 10
Servicio 10
Precio 10
Entrega 10

Total

10
100% Volverías a Comprar aquí

Walmart

Países como Estados Unidos tienen tiendas por departamentos que son muy importantes en el mercado y que han tenido alcance a nivel internacional. Además de sus tiendas físicas, forman parte importante en el comercio electrónico, como es el caso de Target, o Costco. Sin embargo, hay una tienda departamental que cuenta con mucha popularidad y esa es Walmart. Aunque es muy popular, con amplia trayectoria, no está demás que revises la sección de comentarios de ReviewsBird.es y algunos detalles sobre los servicios y productos que tiene para ofrecer a sus clientes.

Acerca de Walmart

Walmart

es una empresa multinacional de tiendas departamentales creada en Estados Unidos. Desde su fundación en 1962, está compuesta por una cadena de grandes almacenes y marcas de descuento. Su sede principal se encuentra en Arkansas, pero se extendió por todo el país con varias tiendas.

Hoy Walmart está presente en otros países como México, Canadá, la India y otras regiones de Centroamérica, con más de 10.000 tiendas y más de 60 marcas de productos y artículos de todo tipo, que va desde ropa y calzado, hasta electrodomésticos y artículos para el hogar.

Productos y servicios de Walmart

Walmart

se caracteriza por ser lo que se conoce como una tienda por departamentos, por lo que su catálogo es bastante amplio y diversos. Sus tiendas se han convertido en grandes almacenes organizados por departamentos y enfocadas sobre todo en ropa, calzado y accesorios, pero también en todo lo que necesita para el hogar.

La tienda online de Walmart está organizada precisamente en varias categorías. Hay una específica que contiene todo en ropa y calzado para hombres, mujeres y niños, la cual no solamente incluye prendas de vestir genéricas, sino también ropa escolar, ropa de baño, ropa de trabajo, pijamas y más.

La empresa también ha incorporado a su cadena de tiendas físicas y su tienda online un espacio para supermercados o hipermercados, en el que los clientes pueden conseguir desde tiendas de comestibles, hasta artículos para el hogar. En cuanto al hogar, Walmart tiene todo en bricolaje y también artículos de decoración.

Otra de las categorías más buscadas por los clientes es la sección con productos de tecnología. Walmart ha incorporado electrónica de consumo de todo tipo, como televisores, equipos de audio, teléfonos móviles e incluso relojes inteligentes.

Walmart también tiene su espacio para artículos deportivos, productos de belleza, todo para mascotas, farmacia, entretenimiento, e incluso, productos para coches.

Además de su tienda por departamentos, Walmart cuenta con un catálogo exclusivo para servicios, que incluyen centro de servicios para coches, centros de salud y atención médica. De igual manera, tienen un servicio financiero a través de sus tarjetas de afiliación, con la cual los clientes pueden administrar su crédito para compras dentro de sus tiendas.

Contacto de Walmart

En la página web de Walmart hay un localizador que te permitirá encontrar todas las tiendas físicas de la cadena a nivel nacional e incluso sus horarios de trabajo. Desde allí los clientes tienen la opción de comprar en línea y hacer que sus pedidos lleguen directamente hasta su puerta, gracias a los diversos planes de envíos y entregas de la empresa.

Walmart

se ha encargado de que la página sea fácil de navegar y ha dispuesto también sus redes sociales en Facebook, Twitter, Instagram y YouTube para mantener al tanto a sus clientes de las ofertas, promociones y descuentos.

Reseñas, opiniones o reclamaciones

¿Ya eres cliente de Walmart? Entonces es momento de que le dejes saber a otros lo que piensas a través de tus opiniones y reseñas. Escribe un comentario en ReviewsBird.es, tu experiencia de compra es la más confiable referencia para quienes nos visitan y consultan lo que otros clientes tienen que decir acerca de esta o cualquier compañía. Para conocer más tiendas online, solo debes seguir navegando por nuestro portal web.

Opiniones, Experiencias y Quejas

Lee Opiniones Independientes, quejas y experiencias aquí. Sé consciente de donde vas a comprar o puntúa una tienda donde ya hayas comprado online. ¡De esta forma todo el mundo puede ver que tiendas son malas y cuales son buenas!

Todas las Opiniones ( 0 )

Aún no hay Opiniones

Escribe tu propia Opinión