Wonduu

Todas las opiniones

Wonduu

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

¡Descubre las experiencias, reseñas, opiniones, comentarios y quejas aquí! Consigue toda la información que necesitas para elegir la mejor tienda online en la que hacer tus compras. ¡Echa un vistazo a las opiniones, reseñas, comentarios y experiencias de otros usuarios! ¡Todos ellos determinan qué tiendas valen la pena y cuáles no!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Otros tambín han mirado

Logo Noirfonce
Noirfonce

Si estas en busca de unas zapatillas deportivas, debes saber que en internet hay un sin fin de opciones en donde se puede adquirir este tipo de cal...

Logo Leopard
Leopard

Bien sea que te guste la caza, la supervivencia, la pesca o el montañismo, para realizar esta clase de actividades, es necesario contar con ...

Logo DressInn
DressInn

Al momento de comprar ropa en línea, suelen surgir muchas dudas sobre las páginas web que visitamos. Queremos asegurarnos de que se t...

Logo Materiales de Fabrica
Materiales de Fabrica

¿Buscas mamparas, piscinas, muebles de baño, lavabos? Si ha asumido la tarea de remodelar o redecorar sus espacios es seguro que busq...

Wonduu

Los sitios web de comercio electrónico o Marketplace son muy atractivos, pues cuentan con productos muy variados. Es una compilación de muchos aparatos o accesorios que se pueden adquirir en un mismo lugar. Esto disminuye los costos de transporte y asegura que todos los productos lleguen en una misma orden. Un Marketplace que reúne proveedores con clientes potenciales es Wonduu. Investiga qué categorías de productos se encuentran en este comercio online gracias a las opiniones de personas en ReviewsBird.es.  

Acerca de Wonduu

Wonduu es un Marketplace con distintas categorías de productos para pequeños y adultos. Inicialmente, era conocido como el Grupo K-2, una empresa fundada en el año 1999 por Vicente Trujillo. Esta empresa se dedicaba exclusivamente en las artes gráficas, incluyendo la personalización de productos para empresas y eventos. Gracias a su buena acogida en el mercado, rápidamente la empresa abarcó otras categorías de productos. Con la expansión de la empresa cambio su nombre a Wonduu y se consolidó como un Marketplace que vende tanto artes gráficas como artículos para el hogar y alimentos. Para ello cuentan con una gran variedad de empresas que venden a través de Wonduu sus productos y son conocidos en el mercado. Estas son generalmente empresas españolas o pertenecientes al mercado europeo. En total se estima que son hasta 20.000 productos los que están disponibles en este Marketplace, con la ventaja que tienen un envío unificado. Si te interesa esta tienda la puedes visitar personalmente en Madrid. Para conocer de los últimos productos que llegan a la tienda, te invitan a leer su blog digital.

Productos y servicios de Wonduu

En la tienda online de Wonduu encontrarás toda clase de productos para uso personal, comercial o del hogar. Al igual que es sus inicios, la empresa sigue ofreciendo productos de artes gráficas. Estos incluyen maquinarias y materiales, especiales para agencias o personas que deseen dedicarse a la personalización de objetos. Algunos de los productos en su página se pueden sublimar o personalizar en casa siguiendo los pasos online. Otras máquinas para trabajos u oficios de construcción son de bricolaje, material industrial y herramientas. Para el hogar, Wonduu vende artículos como muebles, de decoración y electrónica. Si lo que buscas son elementos de cuidado personal, ingresa a la categoría de alimentación, salud o deportes. La más extensa es la de deportes con máquinas, entrenadores de equilibrio, ropa fitness y accesorios deportivos. Por último, para los más pequeños ofrecen juguetes y material escolar. Si compras productos en la tienda online y tienes algún inconveniente, podrás contactar a soporte técnico o hacer la compra de piezas de recambio. Los envíos de todos los productos son en 24 horas.

Cumplidos, reclamaciones y consejos sobre Wonduu

¿Has comprado más de una vez en Wonduu? ¿Qué es lo que te gusta de este Marketplace? ¿Cuáles proveedores se pueden encontrar en su web? ¿Cómo es la calidad y la garantía de los productos? ¿Has visitado su tienda física en Madrid?  Nos gustaría saber cómo fue tu experiencia de compra en esta empresa y si la consideras fiable. Tu comentario le servirá a una persona interesada en comprar en Wonduu a decidir si quiere hacer un pedido en la empresa.