Air Malta

Opiniones, Experiencias y Quejas

Pedido 10
Servicio 10
Precio 10
Entrega 10

Total

10
100% Volverías a Comprar aquí

Air Malta

Conocer el mundo y viajar son las actividades preferidas en general, en encuestas realizadas en todo el año 2002 fue la opinión más deseada por la población, conocer el mundo es para muchos un sueño que van cumpliendo cada año de la mano con su aerolínea preferida.

Qué es Air Malta

Es una aerolínea de origen maltes que se creó en 1973, empiezo con rutas por el norte Europa y los países más populares de la zona, esta aerolínea cuenta con gran popularidad y viaja en la actualidad a más de 36 países con varias rutas de viaje.

¿Qué ofrece Air Malta?

Esta aerolínea cuenta con una trayectoria de años de vuelo, además de un equipo de cabina ideal para los vuelos que te hará sentir a gusto en las horas de vuelo, esta aerolínea cuenta con tienda online y puestos de información en los aeropuertos donde opera, en general con air Malta puedes conseguir vuelos a ciertos destino por precios bastante rebajados en comparación con otras aerolíneas, su página online cuenta con varias categorías entre las cuales tenemos:

  • Vuelo + Hotel: aquí puedes ver las opciones de vuelo ya la vez ver los hoteles disponibles para reservar en las fechas y sitios seleccionados,.

  • Covid: podrás ver las medidas de seguridad y salud tomadas por la empresa con respecto al covid-19,

  • Descubre: Aquí podrás ver los destinos a los cuales viaja la empresa, además de ver información básica de la misma como cultura, clima y otros.

  • Plan: Aquí puedes ver todas las opciones para todo tipo de equipajes además de ver las opciones de ofertas para estudiantes o algún cupón de la misma aerolínea.

  • Coordinación: la opción para cuando ya tienes cuenta o ya tienes el vuelo comprado y lo puedes gestionar desde aquí, además te da la opción de hacer el Check-in online.

  • Viajero frecuente: aquí puedes ver los beneficios de ser viajero frecuente con la empresa, además de canjear los puntos de la misma.

Esta aerolínea cuenta con la opción de hacerse una cuenta para estar al tanto de la información y las promociones de la misma, además de una sección de noticias en general, la empresa ofrece distintos tipos de billetes de vuelo:

  • Clase turista: la clase básica y más económica de todas, cuenta con un maletín de mano.

  • Clase empresarial: esta clase es un poco más costosa y tiene ciertas prioridades de embarque y mejores asientos.

  • 1era Clase: esta clase son asientos de lujo que tienen más espacio, además de contar con una serie de lujos que varían de acuerdo al vuelo y la compañía.

La diferencia entre esos asientos además del lujo y comodidad es el precio siendo la 1era clase la más cara de todas.

Contacto

Tienen una sección de ayuda para viajeros frecuentes como una sección de ayuda donde puedes contactar por un número móvil apto para tu región e idioma o por correo electrónico, tardan 24 a 48 horas en responder, la aerolínea es bastante fiable y con buenos métodos de control de seguridad y salud.

Conclusión

Esta aerolínea es ideal para algunas rutas y cuenta con buenos precios en clase normal, cabe destacar que las opiniones de otros viajeros son muy favorables por lo cual es una empresa con la cual vale la pena viajar y darse la oportunidad de conocer el mundo.

Opiniones, Experiencias y Quejas

Lee Opiniones Independientes, quejas y experiencias aquí. Sé consciente de donde vas a comprar o puntúa una tienda donde ya hayas comprado online. ¡De esta forma todo el mundo puede ver que tiendas son malas y cuales son buenas!

Todas las Opiniones ( 0 )

Aún no hay Opiniones

Escribe tu propia Opinión