Booking.com

Todas las opiniones

Booking.com

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lesen Sie hier unabhängige Erfahrungsberichte, Kundenbewertungen, Feedback und Beschwerden! Erfahren Sie mehr über den besten Laden um Ihre (online) Bestellung zu tätigen. Lesen Sie unabhängige Erfahrungsberichte, Kundenbewertungen, Feedback und Beschwerden! Alle zusammen bestimmen welche Shops der Mühe wert sind und welche nicht!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Otros tambín han mirado

Logo Roomdi
Roomdi

El mundo de los viajes se está reactivando, las fechas de esas vacaciones soñadas, ese destino por conocer, ese familiar por ver...

Logo Rumbo
Rumbo

¿Quieres moverte con libertad alrededor del mundo?¿Buscas una agencia de viajes que te proporcione tiquetes de vuelo, tren, hote...

Booking.com

Poder viajar y conocer otros lugares es uno de los mayores placeres que el ser humano puede disfrutar. Incluso muchas personas sueñan con poder recorrer el mundo en algún punto de su vida. Ahora bien, gracias a los continuos desarrollos tecnológicos viajar de un extremo del mundo al otro no representa ningún problema significativo. 

No obstante, la reserva de los distintos servicios que implica realizar un viaje pueden ser muchos y la tarea puede congestionar el cerebro de cualquiera. Sin embargo, la misma tecnología ha traído consigo nuevos servicios adaptados a las nuevas necesidades de la civilización moderna. Por lo que planear un viaje ya no representa tanto problema si se utilizan servicios expertos en el sector. 

En este sentido, la pagina web Booking.com puede resultar muy atractiva para aquellos que les encanta hacer la maleta y conocer nuevos destinos. Si no la conoces, tranquilo, a continuación vamos a presentarla a detalle. 

Conociendo a Booking.com 

Booking.com es una empresa filial perteneciente a la empresa Booking Holdings Inc. La misma tiene sus orígenes en los Países Bajos y se maneja según la legislación de dicho país. Su servicio se enfoca en la reserva online de alojamiento. Alojamientos que son suministrados por proveedores, bien sea hoteleros u otros alojamientos. Además, estos también facilitan otros servicios y productos que los usuarios pueden adquirir por medio de la plataforma de Booking.com. 

Este metabuscador de alojamientos de viaje ofrece un servicio como intermediario entre el cliente y el proveedor de alojamiento, trabajando directamente con el mismo, para así disfrutar de mejores precios en materia de alojamiento. 

Capacidad y servicios de Booking.com

Booking.com dispone de un listado de 28.889.846 de alojamientos en 229 destinos de países de todo el mundo. Dicho listado dispone de alojamientos en resort, apartamentos, hoteles, cabañas y casas de campo, villas glamping y chalets de montaña. Además, la plataforma cuenta con la ventaja de estar disponible en 44 idiomas incluido el español. De igual manera, cuentan con la posibilidad de pago en distintas monedas según la región, en donde también está disponible en euro. 

La reserva a través de los servicios de Booking.com es muy sencilla solo se debe de utilizar su muy preciso buscador de alojamiento indicando el destino, fecha de viaje y cantidad de personas a alojarse. Por otra parte, Booking.com ha ampliado sus servicios y en la actualidad también ofrece la posibilidad de gestionar la reserva de vuelos, alquiler de coches, atracciones turísticas y taxi en el aeropuerto, por medio de su sitio web. 

En caso de necesitar mayor información del servicio se les puede contactar por medio de su contacto corporativo disponible en su página web. 

Opinión Final 

Antes de realizar una compra de cualquier servicio o producto los instamos a consultar las reseñas y opiniones de las empresas, antes de realizar cualquier acción. Este proceso puedes hacerlo por medio de nuestra plataforma de Reviewsbird.es ¿Ya has reservado tu alojamiento por medio de Booking.com? Por favor, si ya lo has hecho, dinos qué tan fiable es el servicio y si lo recomendarías a nuestros usuarios.