Hilton

Todas las opiniones

Hilton

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lesen Sie hier unabhängige Erfahrungsberichte, Kundenbewertungen, Feedback und Beschwerden! Erfahren Sie mehr über den besten Laden um Ihre (online) Bestellung zu tätigen. Lesen Sie unabhängige Erfahrungsberichte, Kundenbewertungen, Feedback und Beschwerden! Alle zusammen bestimmen welche Shops der Mühe wert sind und welche nicht!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Otros tambín han mirado

Logo Roomdi
Roomdi

El mundo de los viajes se está reactivando, las fechas de esas vacaciones soñadas, ese destino por conocer, ese familiar por ver...

Hilton

Al momento de viajar a nuevos destinos la eliminación de factores de riesgos o situaciones incomodas que puedan salir de control es una de las cuestiones que más preocupa a los viajeros. En este sentido la previsibilidad que nos aportan las grandes cadenas hoteleras es una de las mayores ventajas que nos ofrecen frente a los hoteles independientes; esto se debe a que las grandes cadenas se esfuerzan por ofrecer uniformidad y la misma calidad de servicio en todas sus instalaciones, manteniendo estrictos sistemas de control. Sin embargo, antes de confiar tus próximas vacaciones a una cadena hotelera cualquiera te recomendamos utilizar los recursos disponibles al alcance para investigar todo lo posible sobre dicho establecimiento. Afortunadamente para todos Internet nos ofrece el espacio de comunicación idóneo para conseguir valoraciones basadas en experiencias reales y actualizadas.

 

Acerca de Hilton Hotels
Hilton Hotels&Resorts es una de las empresas hoteleras más grandes del mundo, fue fundada en el año 1919 por el hotelero estadounidense Conrad Hilton y su esposa Sheyla Vera Hilton. La locación de su primer hotel fue en la ciudad de Cisco, Texas, donde la pareja de esposos dio paso a comprar su primera propiedad el, en ese entonces llamado, Hotel Mobley. Aunque su fundador, el señor Hilton falleció en el año 1979 a la edad de 91 años por causas naturales, la cadena hotelera es manejada desde hace décadas por una asociación de propietarios. Desde su fundación a en el siglo pasado, hasta finales del año 2019, según los registros encontrados en portales como Wikipedia, la compañía se ha expandido hasta alcanzar una suma total de 584 propiedades, que se traducen a una presencia en 94 países y en los 6 continentes.

 

Productos y servicios de Hilton Hotels
Como empresa dedicada al sector de la hostelería, Hilton es una compañía que ofrece albergue temporal y otras comodidades en ciudades de enorme atractivo turístico alrededor de todo el mundo. Las reservas y compras se pueden completar a través de su sitio web donde cuentan con un buscador interno que permite filtrar sus casi 700 alojamientos disponibles en función a las siguientes categorías: Espacios libres de humo (donde no se admite fumar); alojamientos que permiten o no permiten mascotas en sus instalaciones; alojamientos con comodidades interesantes como gimnasio incluido, piscina bajo techo o piscina al aire libre, spa, desayuno gratis, restaurante interno, campos de golf, cancha de tenis, Wifi gratuito o aparcamiento para tu vehículo; también encontrarás hoteles que cuentan con servicios adicionales como recogida en el aeropuerto, centro de negocios disponible, salones de evento y también sala de reuniones.

Su buscador web te permite apreciar las características principales del hotel como las arriba mencionadas, pero también fotografías de las inmediaciones y del emplazamiento, fotografías de sus interiores y además el precio por noche que manejan para ese destino. Si visitas la web buscando opiniones sobre Hilton Hotels es bueno que des una vuelta por su sección de ofertas donde podrás acceder a los descuentos de temporadas. Aunque la información sobre su política de devolución y cancelación no es muy fácil de encontrar, vemos que en su programa de lealtad Hilton Honors ofrecen ventajas como un 2% de descuento en la tarifa en función al destino, el país, el periodo de reservas y otras cuestiones.

Consejos y opiniones sobre Hilton Hotels
Si has sido huésped en uno de los muchos destinos que esta cadena hotelera tiene alrededor del mundo, te invitamos en la sección de comentarios a dejar una opinión sobre Hilton Hotels, la calidad de sus servicios y tu experiencia en general. Con tus comentarios nos ayudas a crear un Internet más confiable y a que otros usuarios en la web sientan mayor seguridad al momento de partir hacia su próxima aventura.