Thb Hotels

Opiniones, Experiencias y Quejas

Pedido 10
Servicio 10
Precio 10
Entrega 10

Total

10
100% Volverías a Comprar aquí

Thb Hotels

Las vacaciones familiares, en pareja o personales son muy importantes en nuestro esquema de vida es la oportunidad de explorar, reencontrar amigos, familiares y pasar tiempo de calidad, por ende es importante tener en cuenta que a medida que se planeen con más tiempo serán más económicas y más fáciles de organizar, es común las Aplicaciones que ofrecen buscarte hotel y vuelos de avión, la mayoría de ellos tienen ofertas propias y son bastante buenos para conseguir buenos precios y ofertas.

Que es THB Hotels

Es una aplicación que se encarga de la búsqueda de vuelos y estancias en hoteles de Lanzarote, Ibiza, Mallorca y Costa del Sol, su especialidad son los hoteles teniendo precios especiales y paquetes únicos, esta aplicación es competencia de Booking, siendo una de las favoritas para viajes familiares.

La ventaja que tiene THB hotels es que es una plataforma especializada en una cierta zona, por lo cual es común que tenga mejores precios en vuelos y hoteles a lo largo del año.

¿Que ofrece THB Hotels?

Esta plataforma ofrece de todo un poco en cuestión de viajes, que van desde vuelos a cualquier parte del mundo con la opción de ver qué día de ese mes son más económicos los vuelos, además de toda la información de los mismos.

Además esta Aplicación te ayuda a planificar el viaje puesto que te deja escoger la opción si es un viaje en pareja, de amigos, familia o solitario, lo cual mejora la calidad de las opciones que te dará, además del precio.

Además esta App cuenta con paquetes de varios tipos que son:

  • Paquetes de temporada: Esto varía de acuerdo a las 4 temporadas del año, y tienen por lo general un descuento del 15% o más, esta oposición te dice qué hoteles de las regiones tienen el descuento que se puede aplicar antes de finalizar la compra del mismo.

  • Paquetes de Early Booking: Estos son los ideales para la planificación de vacaciones o viajes a largo plaza con precios mucho menores, siempre es bueno tener en cuenta que estos destinos turísticos son extremadamente costosos en verano por lo cual es bueno planificar las vacaciones de verano lo antes posible.

  • Paquetes a un sitio en específico: Dependiendo de la temporada o el momento puedes encontrar rebajas por cierta cantidad de tiempo en alguno de los 4 destinos de THB Hotels, son ofertas rápidas y que suelen acabarse rápido pero son bastante económicas.

Además THB Hotels te ofrece la oportunidad de alquilar un coche o excursiones en tu idioma para completar el viaje lo cual es ideal para viajes que buscan conocer la mayor cantidad posible de cultura y paisajes.

Contacto

Esta plataforma web, también es una App disponible para todas las plataformas lo cual la hace bastante sencilla de usar, además de contar con un numero(+34 971 92 26 48) de contacto al que se puede llamar las 24 horas del dia, ademas ofrecen los correos electrónicos para cualquier duda, una vez que se tenga la reserva ofrecen toda la información de contacto de todos los hoteles con los que trabajan para solucionar dudas de un camino más directo.

Conclusión

THB Hotels es una opción bastante sólida y económica para viajes a sus destinos específicos, ofrece promociones bastante económicas y vale la pena probar con ellos, además de ofrecer plataformas de contacto 24 horas en varios idiomas, tiene buenas opiniones de antiguos clientes por lo cual es una opción segura y fiable.

Opiniones, Experiencias y Quejas

Lee Opiniones Independientes, quejas y experiencias aquí. Sé consciente de donde vas a comprar o puntúa una tienda donde ya hayas comprado online. ¡De esta forma todo el mundo puede ver que tiendas son malas y cuales son buenas!

Todas las Opiniones ( 0 )

Aún no hay Opiniones

Escribe tu propia Opinión